Hace más de un año que no paso por el foro, no sabía si presentarme de nuevo... tampoco he podido maquetear. El caso, me hice con alguna maqueta más o menos barata y sencilla con el único objetivo de terminar alguna de una vez por todas, aunque tarde un siglo.
El mini, el de verdad y la maqueta supongo que es conocidísimo por todos, así que no digo nada. La idea es darle un buen enguarring al final, entre otras cosas para tapar defectos!
No me enrrollo, las fotos:

ahí pintado con acrílicos tamiya, satinado
Ya se que lo suyo es dar laca de automoción, pero le he dado con ts-13 a aerógrafo, muchas capas finas y alguna gruesa al final, y muuuuucho pulir.

Bueno, tiene fallos, como que en uno de los laterales me llevé la laca de tanto pulir, si le da bien la luz se ve:

Y sobre todo, la última mano espesa de ts-13 hizo lo que a veces hace, reaccionó de forma muy extraña con las calcas. Puliendo se arregló en parte, pero las amarillas del lateral cantan mucho:

Como va a ir ensuciado al final, espero que disimule, porque la verdad es que la roña le va a llegar hasta las ventanillas:

Por cierto, el techo sólo está imprimado y presentado, y falta lacar el capó porque me cascó la calca de la matrícula y tengo que arreglarla.
He empezado a panelar, que no lo había hecho nunca y a darle bare metal, que me ha dado muchísima guerra... de hecho aún le falta

Lijaré un poco los otros marcos de ventanillas antes de cromarlos...
Es todo por ahora, espero que os gusten y criticad y aconsejad sin piedad que se agradece
Saludos
Antonio