Agoncillo '10
Re: Agoncillo '10
Se nota que hubo muy buen ambiente y que lo pasasteis de miedo, que envidia no haber podido ir. Pero es que lo tengo muy crudo para poder conoceros en persona pues yo ahora trabajo los fines de semana y festivos. Pero bueno esto es muuuuuu largo y espero algun dia poder compartir con vosotros el buen rollito que llevais.Saludos a todos y enhorabuena a los premiados 

-
Lo suscribo al 100%.~FKF~ escribió:Maquetas(este si que sabe,hace maquetas mientras nosotros escribimos aqui),
A ver si vuelve a ponerse "en serio",vamos en el nivel que tiene y disfrutaremos los demás.

Para mí fué un placer hablar tranquilamente contigo.Tuve la suerte de tenerte a mi lado en la mesa y me lo pasé de p. m..~FKF~ escribió: Javier Hernando con el que esta vez pude hablar(la otra vez fue un visto y no visto).
Espero que haya más ocasiones en las que coincidamos.
Un saludo grande para tí FKF!!!!

Sobretodo,sobretodo....con la paciencia con la que nos trató.~FKF~ escribió: Una mención especial para la unica y sufrida mujer,Maria,con su buen estar y aguantarnos sin darnos con una maza en la cabeza.Te vamos a nombrar fotografa oficial de los Psicoruedistas
¡¡De 10!!
¡+1 a lo de fotógrafa en las siguientes ediciones!

+100000~FKF~ escribió: hasta el próximo evento o Agoncillo '11
Y que,si es posible,seamos muchos más......
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
-
Gonlor escribió:Que mas se puede decir, fantastico el lugar, la gente, el concurso y la organizacion. de lo mejor del fin de semana la comida con todos los miniruedistas, fue todo un gusto conocer a Omar, su mujer, a FKF , Hollemeister, Maquetas, y a los demas que ya tenia el gusto de conocer, Nacho, Saul, Javier, Manolo....etc..
Para la proxima espero conocer a mas gente.
Un saludo, Gonzalo.
Pues ya sabes ......hasta el año que viene campeón!!

Ándale, hacía tanto tiempo q no veia este post hasta me habeis pilado sonriendo y todo, jejeje
Ahora con muuuuuuuuuucho retraso pongo las fotos de agoncillo '10 qhice, y q tb he colgado en la web de la asociación.
Aunque aun me faltan las fotos oficiales que hacíamos en cuanto entraba una maqueta por la puerta.
http://armodelismo.es/web/index.php/pru ... rm-10.html
Y, si no lo he dicho antes, aunque un poco tarde (ya han pasado unos cuantos meses) os doy las gracias, por haber estado, y espero q el año q viene nos reunamos de nuevo todos
Ahora con muuuuuuuuuucho retraso pongo las fotos de agoncillo '10 qhice, y q tb he colgado en la web de la asociación.
Aunque aun me faltan las fotos oficiales que hacíamos en cuanto entraba una maqueta por la puerta.
http://armodelismo.es/web/index.php/pru ... rm-10.html
Y, si no lo he dicho antes, aunque un poco tarde (ya han pasado unos cuantos meses) os doy las gracias, por haber estado, y espero q el año q viene nos reunamos de nuevo todos

-
Yo pensaba que estabas poniendo ya las fotos de 2011.....
Gracias
Gracias
-
Me alegro de que estés de nuevo por aquí.
¡¡¡Un saludo Manolo!!!

¡¡¡Un saludo Manolo!!!