Agoncillo '10

JABYER

Re: Agoncillo '10

Mensaje por JABYER »

Se nota que hubo muy buen ambiente y que lo pasasteis de miedo, que envidia no haber podido ir. Pero es que lo tengo muy crudo para poder conoceros en persona pues yo ahora trabajo los fines de semana y festivos. Pero bueno esto es muuuuuu largo y espero algun dia poder compartir con vosotros el buen rollito que llevais.Saludos a todos y enhorabuena a los premiados :wink:
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

~FKF~ escribió:Maquetas(este si que sabe,hace maquetas mientras nosotros escribimos aqui),
Lo suscribo al 100%.

A ver si vuelve a ponerse "en serio",vamos en el nivel que tiene y disfrutaremos los demás. :wink:
~FKF~ escribió: Javier Hernando con el que esta vez pude hablar(la otra vez fue un visto y no visto).
Para mí fué un placer hablar tranquilamente contigo.Tuve la suerte de tenerte a mi lado en la mesa y me lo pasé de p. m..
Espero que haya más ocasiones en las que coincidamos.
Un saludo grande para tí FKF!!!! :D
~FKF~ escribió: Una mención especial para la unica y sufrida mujer,Maria,con su buen estar y aguantarnos sin darnos con una maza en la cabeza.Te vamos a nombrar fotografa oficial de los Psicoruedistas
Sobretodo,sobretodo....con la paciencia con la que nos trató.
¡¡De 10!!
¡+1 a lo de fotógrafa en las siguientes ediciones! :mrgreen:
~FKF~ escribió: hasta el próximo evento o Agoncillo '11
+100000

Y que,si es posible,seamos muchos más......
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Javier Hernando González

Gonlor escribió:Que mas se puede decir, fantastico el lugar, la gente, el concurso y la organizacion. de lo mejor del fin de semana la comida con todos los miniruedistas, fue todo un gusto conocer a Omar, su mujer, a FKF , Hollemeister, Maquetas, y a los demas que ya tenia el gusto de conocer, Nacho, Saul, Javier, Manolo....etc..

Para la proxima espero conocer a mas gente.

Un saludo, Gonzalo.

Pues ya sabes ......hasta el año que viene campeón!! :wink:
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Ándale, hacía tanto tiempo q no veia este post hasta me habeis pilado sonriendo y todo, jejeje

Ahora con muuuuuuuuuucho retraso pongo las fotos de agoncillo '10 qhice, y q tb he colgado en la web de la asociación.

Aunque aun me faltan las fotos oficiales que hacíamos en cuanto entraba una maqueta por la puerta.

http://armodelismo.es/web/index.php/pru ... rm-10.html

Y, si no lo he dicho antes, aunque un poco tarde (ya han pasado unos cuantos meses) os doy las gracias, por haber estado, y espero q el año q viene nos reunamos de nuevo todos :lol:
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Yo pensaba que estabas poniendo ya las fotos de 2011.....

Gracias
Javier Hernando González

Me alegro de que estés de nuevo por aquí. :D
¡¡¡Un saludo Manolo!!! :wink:
Responder

Volver a “Foro principal”