III Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebastian

Boni
Contactar:

Re: III Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebastian

Mensaje por Boni »

sanganchao
Saludos Boni
OMAR

Mensaje por OMAR »

Bueno otro mas que anduvo por Donosti , muy conteto con seguir conociendo mas gente del foro como Jesus (Boni) y Felix (Baikal ).....casualidad ambos navarros y no los conocia....imperdonable¡¡¡¡ pero bueno ya esta , ambos conocidos y muy a gusto .
Felicitar a los ganadores , opino como Hoelle creo que los modelos presentados por Baikal o en escarabajo o la VW merecian un premio ....... que una plata mas u otro no costaba nada..............en fin opiniones personales .
De la comida del sabado , bueno es complicado encontrar lugar para 5 en Donosita pero nos hicieron un lugarcito y comimos muy bien (hoy domingo fue la muerte encontrar lugar para 3 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estaban todos los bilbainos en San Sebastian para el derby ¡¡¡¡¡¡ pero bueno tambien un alma caritativa nos dio alimento y cobijo del viento y el hambre .......jejeje.
El ganador muy merecido el 307 estaba de pelicula y todos queriendo saber quien era y resulta que cuando subio a buscar el premio cai que era un miniruedista que en Torrent 2010 se acerco a la tiendita de la oferta loca de Pablo cuando estabamos comprando varios.....en fin que lo de civiles fue un pleno de miniruedistas .
Agradecer las charlas -consultas - cuestionarios -consejos que se dieron en los dos dias .
Y para Boni , tengo todo lo tuyo en casa , incluida la txaplea de bronce , cuando tu quieras pasas por aca .
Hasta el proximo concurso (que no se cual sera o a cual poder ir)
Omar
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

Boni escribió:Bueno Felicidades a todos los premiados, como dicen Manolo e Aiert, la organización un poco inexperta, se vió voluntad, pero no se pueden dejar las maquetas tan a la mano de cualquiera. Sobre los premios no sabria opinar, pero el oro es merecido, se quedó sin premiar una furgona Wolfwagen, que por su acabado y montaje impecable, mereció mayor fortuna.

En fín.... lo mejor el día pasado con los compañeros Aiert, Manolo y esposa(un encanto), Omar, Juan Carlos y Baikal(no recuerdo tu nombre, sorry). Me alegra el poner cara a dos minirudistas más; Omar(que grande eres) y Baikal.

Que lío se preparó en el camino del restaurante al concurso y me atreví con un F1 que tengo en el armario, ya veremos si no me encuentro entre los patrocinadores de la comida del proximo año.(es que me pillarón con un vino de más :D )

Un abrazo para todos y nos vemos en el siguiente.
.
Saludos Boni
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

hoellemeister escribió: Se trata del 307 "Expert" plata en Telford.
Imagen
Haré lo honores ya que el "susodicho" es amigo mío...... :D ...y está dado de alta en el foro,aunque escriba poco.
Se trata del madrileño Luis Gil.
¡¡Enhorabuena por tu oro campeón!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Bueno, pues antes de q me riñan, voy aponer las fotos q hice en este concurso:

http://brauliosclub.com/?page_id=260&album=8&gallery=59

La participación automovilística:

Imagen

16 coches y 4 motos

Premiando ya al ganador: jejeje, enhorabuena Luis
Imagen

Imagen

Imagen

Tb había cosas muy curiosas.

Imagen

Y por lo demás que decir: son frickis y locos

Imagen

Imagen

Pero al final somos estupendos:
Imagen

Pd: de regreso a casa, la mujer me dio mi enhorabuena por la friki-miniruedista y me comenta estos no son tan locos como los de Logroño. Me comenta q incluso es capaz de empezar una maqueta... eso, no me lo creo, y lo quiero ver... bueno ya os cantaré como termina eso :lol: :lol: :lol:
De las pocas veces q no vuelve de un concurso saturada de coches plasticos y solventes
OMAR

Mensaje por OMAR »

Muy bien Manolo haciendo la tarea en tiempo y forma..........................gracias por subir las fotos .
Si tu señora se va a poner con alguna maqueta......estamos fritos , porque ya conoce mil tecnicas , dio clase en la comida del sabado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo de mi foto "el oso y yo" seria como lo de Platero y yo.......el oso es pequeño , peludo y suave , tan suave que parece una persona ¡¡¡¡¡¡¡
Omar
OMAR

Mensaje por OMAR »

:evil: colgado
Omar
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Gracias por las fotos.

La de Omar y el oso, impagable.

Por cierto, para quien no estuvo en la entrega de premios comentar que el oro absoluto fue para esta pieza

http://brauliosclub.com/wp-content/gall ... gp3305.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Javier Hernando González escribió:
hoellemeister escribió: Se trata del 307 "Expert" plata en Telford.
Imagen
Haré lo honores ya que el "susodicho" es amigo mío...... :D ...y está dado de alta en el foro,aunque escriba poco.
Se trata del madrileño Luis Gil.
¡¡Enhorabuena por tu oro campeón!!
Fallo mío :oops: el no haber incluído por lo menos el nick: LUISCRTD
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

sanganchó
Javier Hernando González

hoellemeister escribió:el nick: LUISCRTD
Sastamente... :D
Manolo escribió:
Imagen
:lol: :lol: :lol:

Omar....una pregunta.....huummmm,¿quién es ése del polar rojo que está junto a tí?
Si es que hay cada uno por ahí,que con tal de salir en la fotooo.......JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Como dice Hoelle,ésa foto es impagable.....¡¡qué bueno!!

La verdad es que estoy currando toooodo el puente,incluido el finde.Por lo que imposible haberme planteado ir.
Éso sí.....¡¡¡ay,qué envidia me habeis dado!!
Hasta la próxima!
OMAR

Mensaje por OMAR »

Javier Hernando González escribió:
Manolo escribió: Imagen
:lol: :lol: :lol:
Omar....una pregunta.....huummmm,¿quién es ése del polar rojo que está junto a tí?
Si es que hay cada uno por ahí,que con tal de salir en la fotooo.......JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Como dice Hoelle,ésa foto es impagable.....¡¡qué bueno!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL OSO LIBIDINOSO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Omar
Baikal

Mensaje por Baikal »

Hola a todos, ya de vuelta a casa. Ha venido bien salir y desconectar un poco en este puente.....y sobre todo conocer a gente del foro.

Ya era hora de poner cara a unos cuantos foreros de la región (y recoger el Moby Dick) :lol: ...........espero que no sea la última vez que nos veamos. Un rato agradable con Aiert, Jesus, Omar, Juan Carlos y Manolo. Me hubiera gustado comer con vosotros el domingo, pero tenía obligaciones familiares. Para otra vez os haré compañía.

El concurso, pues poco más que añadir a lo que han dicho........poquitos coches y la verdad que el sitio estaba un poco a trasmano.....pero bueno, poco a poco se irá mejorando.

Se agradecen las palabras sobre la fragoneta VW.........para el año que viene habrá que mejorar. :D

Bueno, os dejo algunas fotos que hice......no tengo muchas más porque no me han salido muy bien......no había mucha luz y como a uno no le gusta sacar con flash....pueeeeees.

Este fue el oro, una pasada. Muy bien hecho y con un detalle interior y exterior impresionantes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La plata para Omar

Imagen

Aquí dos viendo si la pintura estaba bien o no...que tiquis miquis

Imagen

Imagen

Imagen
LUISCRTD

Mensaje por LUISCRTD »

Bueno por fín puedo escribir despues de llegar a Madrid y por temas laborarles tener que seguir viajando.

Impresiones del concurso, Buena predisposición pero un poco de descontrol, pasé mucho miedo con los crios que vi por allí y los fotógrafos con la correita de la camara siempre colgando. También las figuras estaban muy expuestas a la mano ajena. En fín siempre pensando en la buena conducta del visitante, en su descargo he de decir que en Telford estaban igual y la gente era exquisita a la hora de ver las piezas expuestas y cuidadosa con las fotos a las obras.

Tuve alguna discrepancia con la organización con las categorias indicadas pues daban lugar a equívocos, les dije que las motos podrían estar en categoria a parte porque se valoran de distinta manera a los vehículos de 4 ruedas.

No me pareció bien tampoco a mi chaval que fué el único que presento una obra, en concreto un coche de Rallyes no le dieran ni una mención, creo que es la forma de fomentar el hobby entre los pequeños.

Aprovecho para darle las gracias a Melgar por hacerme el color del 307 que creo a quedado muy pintón, como escuché a Hoelle allí había predominio del naranja.

Gracias Javi por decir que eres mi amigo.

Quería pedir disculpas a los asistentes miniruedistas por no saludarles, nos los conocia a todos y la verdad estuve todo el finde con la familia que al fin y al cabo no me cobraron el hospedaje.

Saludos a todos y espero que nos veamos en Leganés, creo que si vamos unos cuantos del foro, puede quedar un concurso muy destacable.

Salud
Javier Hernando González

LUISCRTD escribió:pasé mucho miedo con los crios que vi por allí y los fotógrafos con la correita de la camara siempre colgando
Typical spanish...... :mrgreen:
LUISCRTD escribió:También las figuras estaban muy expuestas a la mano ajena.
Y es que no aprendemos.Se nos olvida que no todos vamos con el mismo y sano espíritu a los concursos.Por desgracia en todos los sitios suele haber los lamentables salvajes que pululan entre nosotros.....el ejemplo más hiriente: el año pasado en Torrent.....y el anterior en el mismo sitio......y hace poco más de dos años en Valladolid......y en VENTA DE BAÑOS,(Palencia)...... :evil:
En fin que me alegro que no le haya sucedido nada a nadie,porque el disgusto es trrremendo.

LUISCRTD escribió: Tuve alguna discrepancia con la organización con las categorias indicadas pues daban lugar a equívocos, les dije que las motos podrían estar en categoria a parte porque se valoran de distinta manera a los vehículos de 4 ruedas.
Estoy de acuerdo.
LUISCRTD escribió: No me pareció bien tampoco a mi chaval que fué el único que presento una obra, en concreto un coche de Rallyes no le dieran ni una mención, creo que es la forma de fomentar el hobby entre los pequeños.
Éso creo que está peor que lo de no poner las obras en vitrinas.
En todos los concursos se da un detalle a todos los/as peques,para fomentar la cantera.
Ojalá ésto se corrija en futuras ediciones.
LUISCRTD escribió: Gracias Javi por decir que eres mi amigo.
¡¡Y orgulloso de ello!! :wink:
LUISCRTD escribió: espero que nos veamos en Leganés, creo que si vamos unos cuantos del foro, puede quedar un concurso muy destacable.
Yo si no voy será por el curro,pero ya dejaré a quienes ellos saben,unos cacharros míos,aunque sean para "hacer bulto".
Ése concurso puede ser una referencia a nivel nacional en el futuro....¡¡hay que apoyarle!! :D
Responder

Volver a “Foro principal”