¿Tiendas de modelismo en Vigo?

Responder
zausta

¿Tiendas de modelismo en Vigo?

Mensaje por zausta »

Hola a todos,

hace 3 semanas que mi empresa me ha trasladado temporalmente a trabajar a Vigo, y me preguntaba si hay alguna tienda de modelismo que merezca la pena visitar.

saludos
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
lumeboo

Re: ¿Tiendas de modelismo en Vigo?

Mensaje por lumeboo »

FÓRMULAKIT
Regueiro 11 · 36211 Vigo
http://www.formulakit.com/

A ESCALA
Nicaragua, 35-Bajo, 36204 Vigo

MODEL VIGO
Pino, 61-bajo, 36206 VIGO

ROSPENET
Sanjurjo Badia, 25-Bajo, 36207 VIGO
http://www.rospenet.com
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

zausta escribió:Hola a todos,

hace 3 semanas que mi empresa me ha trasladado temporalmente a trabajar a Vigo, y me preguntaba si hay alguna tienda de modelismo que merezca la pena visitar.

saludos
Empresa de automoción......Vigo......oye,¿y por Burgos no pasas? :D
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Jorge

Mensaje por Jorge »

Siento decepcionarte pero no vas a encontrar nada en ninguna.

En A escala igual encuentras alguna pintura, evergreen y poco más.

En FormulaKit a día de hoy solo mueven estáticos y algo de slot, y del resto muy poca cosa por no decir nada, yo hace tiempo que lo di por imposible, y trabajo siempre por internet.
D_Pedrosa

Mensaje por D_Pedrosa »

Tanto en Formula Kit, como en A escala como en Model Vigo algo tienen a nivel de kits pero a precios, por lo general, altos. En A escala tienen desde no hace mucho toda la gama de pinturas Vallejo.
zausta

Mensaje por zausta »

Javier Hernando González escribió:
zausta escribió:Hola a todos,

saludos
Empresa de automoción......Vigo......oye,¿y por Burgos no pasas? :D
De momento a Burgos no (ya me gustaria), pero nunca se sabe, que mi empresa no hace más que moverme de un lado a otro. Por cierto, ahora tengo un proveedor de Burgos.

Pensé mandarte un MP, porque me han hecho responsable de logistica (bueno, es una sustitución hasta finales de enero, luego volveré a mis quehaceres en calidad/logistica para Villaverde y Portugal)

La verdad es que esto es una movida (logisticamente hablando) y la cantidad de trabajo es abrumadora. Tan sólo 10 días de formación y ale, a los leones (que por cierto, por aqui muerden con ganas).

Con respecto a las tiendas, pues es una pena que no haya nada interesante. La poca afición al modelismo en nuestro pais y las tiendas de los chinos acabarán con el negocio de tienda física. En fin, siempre nos quedará Spotmodel.

Saludos y gracias.
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Responder

Volver a “Foro principal”