Dale Earnhardt 1985 Wrangler MonteCarlo
Re: Dale Earnhardt 1985 Wrangler MonteCarlo
Muy buena eleccion Pippin , me gusta el desafio . Te sigo de cerquita .
Omar
a por el sergio ,vehiculos nuevos en este foro parace que lo americano renace.una idea muy buena esa de las calcas 

La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
Ideon grande como una casa lo de las fotocopias de las calcas para poder enmascarar , muy agradecido Sergio .
Omar
Bonito coche, aunque a mi me gustan un poco mas actuales pero este es el de una leyenda.
¿Cuantos coches tienes en stock?
Me podría interesar alguno.
¿Cuantos coches tienes en stock?
Me podría interesar alguno.

Me gusta como queda esa rejilla protectora , en mi fordcito esta camino a eso , hecha con cinta Tamiya y algun fotograbado .
Y oh casualidad el hermanito de viaje del Ford sera un Chevy Montecarlo con esa decoracion de Kodak .Te sigo
Y oh casualidad el hermanito de viaje del Ford sera un Chevy Montecarlo con esa decoracion de Kodak .Te sigo
Omar
Muy buena preparación!!
Sesión tremenda de pintura te espera, dale duro!
Un saludo

Un saludo
Saludos Boni
Vaya pasada, pues no tiene piezas para pintar, esta tarde no te aburres. Tiene muy buena pinta el modelo animo.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
....
Pippin1974 escribió:Navegando buscando referencias he visto esto....
Y claro...tengo esa furgoneta hecha de hace muchos años y esta fatal...la tipica maqueta que haces al principio sin pintar y sin nada...asi que....la he cogido...la he desmontado y la guardo para luego....
Asi que creo que esto va para largo...porque tambien tengo esto..
y con un poco de plasticard puede quedar bastante majete.....que os parece la idea?
Tambien tengo esto para montar..
Solo la caja del camion, tengo el coche tambien para hacer pero me faltaria la cabeza tractora...asi que cuando acabe este ya se con cual empezar...
Que os parece la idea???
Alguna pagina donde pueda ver como se montan los "haulers" estos?
Me encantan los camiones de los equipos.
Yo he visto unos packs de hace unos 15 años que venían con el camion y el coche,
llevo tiempo detras de alguno...
Esta pagina lo mismo te ayuda http://cs.scaleautomag.com/scacs/forums ... 86823.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo he visto unos packs de hace unos 15 años que venían con el camion y el coche,
llevo tiempo detras de alguno...
Esta pagina lo mismo te ayuda http://cs.scaleautomag.com/scacs/forums ... 86823.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
Buaaaaaaaaaaaaaa que buena idea lo del trailer para tu chevrolet Wrangler ,me alucina , no se porque pero siempre me han gustado los cacharrines con un trailer y algo encima..................lo del camion es de locos , auto , con gabarra y su publicidad mas cabeza tractora.............de volverme loco , alli si "volveria a hacer un camion tan grande" seria la unica excusa que necesitaria .........y lo del camion lo tenes facil sea 1/24 o 1/25 ofertas hay seguro por doquier .JesusM escribió:....Pippin1974 escribió:Navegando buscando referencias he visto esto....
Y claro...tengo esa furgoneta hecha de hace muchos años y esta fatal...la tipica maqueta que haces al principio sin pintar y sin nada...asi que....la he cogido...la he desmontado y la guardo para luego....
Asi que creo que esto va para largo...porque tambien tengo esto..
y con un poco de plasticard puede quedar bastante majete.....que os parece la idea?
Tambien tengo esto para montar..
Solo la caja del camion, tengo el coche tambien para hacer pero me faltaria la cabeza tractora...asi que cuando acabe este ya se con cual empezar...
Que os parece la idea???
Alguna pagina donde pueda ver como se montan los "haulers" estos?
Muy bueno los detalles del bajo.....esa cañeria de gasolina me gusta y las protecciones para el calor muy vistosas . Aca me quedo muy americanizado en esta etapa de mi vida modelistica..........saludos .
Omar