Nascar : goodwrench

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Manolo
Contactar:

Nascar : goodwrench

Mensaje por Manolo »

Hola a todos... despues de mi carrocería lista para tirar a al basura, me lio la manta con repetirlo y scrathear totalmente el coche:

Imagen

Imagen

Menuda mierda la calca..., pero bueno al final me pille por internet unas nuevas calcas para este coche pero con un toque KISS

Algo parecido a esto:
Imagen

Al final todo este verano un poco liado con el chassis, motor etc...actualmente un poco parado, pero bueno con ganas de seguir:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Venga pasar buen finde, para los q puedan disfrutarlo.
Boni
Contactar:

Re: Nascar : goodwrench

Mensaje por Boni »

Nada, nada..... como os va la marcha!! bonitos detalles has dejado en el radiador y motor a la espera estoy de nuevos avances. Esos cablecitos verdes parecen un poco gorditos no? :mrgreen: Juas, dale duro Manolo.

Un saludo
Saludos Boni
FER V8

Mensaje por FER V8 »

¡Esas calcas le darán un aspecto genial!
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Manolo, hombre, el cableado tiene buena pinta... pero yo hubiera elegido otra combinación de colores que no el rojo-negro para el ventilador... parece que tengas que ponerle una pila y empiece a girar...
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

A mí los cables del vano me parecen demasiado gruesos y el color verde... no me gusta
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
OMAR

Mensaje por OMAR »

Bueno por fin mi perro cazo una mosca........Manolo se animo con el Nascar..............muy bien , me alegro y la decoracion......ESPECTACULAR como la banda..jaja.
La baquet , muy muy buena , resalta mogollon el tema del aluminio y los agujeros super logrados (felicita a la autora) :mrgreen:
Lo de los cablecitos coincido con lo de los colores/grosor , pero todavia estas a tiempo.....a ver esos avances .
Última edición por OMAR el 11 Dic 2010, 11:56, editado 1 vez en total.
Omar
fanalone

Mensaje por fanalone »

Venga Manolo animo con el americano!
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

Jooo....yo tenia esa maqueta y en una mudanza...flop!!! se hizo una escala mas pequeña...
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
OMAR

Mensaje por OMAR »

Tenes un MP ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Omar
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Bueno, pues ya empece en colocar algunas calcas al coche... pues decir q hay q adaptarlo un poco, pero buneo, el objetivo, es hacer un nascar detallado con su cableado y toda la pesca...

Imagen

He mantenido los cablecitos verdes, pq al final no son tan tan grandes, y más bien q los tengo desde hace tiempo, y temo q nunca los voy a utilizar... :lol:

Imagen

Un poco de micro sol micro set y el secador... el mío, no el de la señora jejeje

Imagen
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

.
OMAR

Mensaje por OMAR »

Salvando que las calcas son de un Dodge y las estas poniendo en un Chevrolet , me gusta como lo llevas..........................en dias se viene el duelo americano Ford vs. Chevrolet .
En camino un Thunderbird que va bastante adelantado , pasa que sin net encasa en la tienda de la mujer se me complica pillar el ordenador , pero bueno ya pondre el post .
See you Manolin ¡¡¡¡¡
Omar
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Pues se ve que va muy bien y tiene la pinta de haber necesitado un par de litros de Microsol.
Maranello

Mensaje por Maranello »

Has debido de pelear duro, pero al final estan colocadas. La parte del motor me encanta.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”