Pedazo de penco ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Los suertudos que lo piloteen no se podran quejar de las luces para ver ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Son reflectores gigantes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pa' mi gusto demasiado aletin , tunelcito que va pa'ca y que va pa'lla , pero bueno son los dias que nos tocan....la aerodinamia rules ¡¡¡¡¡¡
Da la impresión de ser mucho más pequeño que los actuales LMP1 no?, ¿alguien sabe si las nuevas normas para el 2011 rebajan las dimensiones?
Además, fijaos en la altura de los pasos de rueda delanteros con respecto a la altura de la cabeza del piloto,...a mí me da que hacia el frente bien, pero hacia los lados los pilotos van a ver más bien poco...
Juahgr
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
JuanAngel escribió:Da la impresión de ser mucho más pequeño que los actuales LMP1 no?, ¿alguien sabe si las nuevas normas para el 2011 rebajan las dimensiones?
Además, fijaos en la altura de los pasos de rueda delanteros con respecto a la altura de la cabeza del piloto,...a mí me da que hacia el frente bien, pero hacia los lados los pilotos van a ver más bien poco...
Juahgr
Poco? lo que no van a ver es nada, parece un burro con orejeras, aún así es bonito el jodido!
Viendo la foto de perfil no parece tan vertical la cúpula:
Quizá sea cosa de la perspectiva...
La aleta dorsal es cosa de la nueva normativa, que obliga a los LMP a llevar esa aleta para evitar vuelos laterales como el que tuvo gené y que casi se lleva a un audi por delante
Cada vez más son F1s con ruedas carenadas, y ahora con techo.
Es curioso que el alerón trasero no ocupe todo el ancho del coche. Cuestión de la nueva normativa, supong. Lo que pierdan ahí lo ganan en el ala frontal.
sanzvictor escribió:Cada vez más son F1s con ruedas carenadas, y ahora con techo.
Es curioso que el alerón trasero no ocupe todo el ancho del coche. Cuestión de la nueva normativa, supong. Lo que pierdan ahí lo ganan en el ala frontal.