Alfa Romeo 156 V6 TI Martini

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
lumeboo

Alfa Romeo 156 V6 TI Martini

Mensaje por lumeboo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Re: Alfa Romeo 156 V6 TI Martini

Mensaje por lumeboo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fanalone

Mensaje por fanalone »

Muy bueno el resultado final Luis viendo los problemas que tuviste con las calcas, lo unico el rojo de las calcas que ha quedado un poco caido del color original.
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

Muy mejoradas con respecto a las anteriores, sigo pensando que ha sido un buen trabajo y que cada vez que lo miro me gusta más este vehiculo. Felicidades Luis.

Un saludo
Saludos Boni
OMAR

Mensaje por OMAR »

Luis , trabajazo , me gusta la terminacion , el brillo los detalles del motor , enhorabuena , tu cabezadurismo dio un Alfa de muy buen fruto
Omar
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Después de todas las pegas que has tenido te ha quedado muy bonito ese Alfa. Parece incluso que te gusta esa marca....
Nota general, como digo, muy alta: Carrocería, detallado mecánico, etc... Como punto menos positivo, aunque es un tema subjetivo y se ha debatido bastante aquí, el panelado de puertas y "maletero" me parecen demasiado marcados.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

fanalone escribió:Muy bueno el resultado final Luis viendo los problemas que tuviste con las calcas, lo unico el rojo de las calcas que ha quedado un poco caido del color original.
Gracias Mario, lo cierto es que debe ser cosa de las fotos porque no se diferencia el tono, lo que sí le quedó es un aspecto extraño cuando le da mucha luz que no se le aprecia en las fotos.
Boni escribió:Muy mejoradas con respecto a las anteriores, sigo pensando que ha sido un buen trabajo y que cada vez que lo miro me gusta más este vehiculo. Felicidades Luis.

Un saludo
Gracias Boni, a mí también me encanta este coche y precisamente en esta versión y con esta decoración.
OMAR escribió:Luis , trabajazo , me gusta la terminacion , el brillo los detalles del motor , enhorabuena , tu cabezadurismo dio un Alfa de muy buen fruto
Gracias Omar, terco como una mula que es uno, sí.
hoellemeister escribió:Después de todas las pegas que has tenido te ha quedado muy bonito ese Alfa. Parece incluso que te gusta esa marca....
Nota general, como digo, muy alta: Carrocería, detallado mecánico, etc... Como punto menos positivo, aunque es un tema subjetivo y se ha debatido bastante aquí, el panelado de puertas y "maletero" me parecen demasiado marcados.
Sí, parece que me gusta la marca y puede que por poco tiempo más si se acaban convirtiendo en realidad los rumores que acercan a Alfa al grupo VAG :twisted:
Espero que no se hagan realidad, pero si fuera así siempre quedarán los Alfas clásicos. :cry:

Gracias por tu generosa puntuación, te doy la razón en lo de las líneas de paneles, porque soy yo precisamente uno de los que da la lata con que no le gusta el negro para el panelado de las carrocerías blancas, pero no supe como hacer ante la cantidad de colores, pensé hacer por partes siguiendo lo que suelo hacer : gris para el blanco, granate oscuro para el rojo, azul oscuro o negro para el azul,..., pero no veía claro tanto colorín y al final opté por esto. Ahora veo ese panelado negro sobre el blanco y tampoco me gusta mucho, no creas.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

fanalone escribió:Muy bueno el resultado final Luis viendo los problemas que tuviste con las calcas, lo unico el rojo de las calcas que ha quedado un poco caido del color original.
Gracias Mario, lo cierto es que debe ser cosa de las fotos porque no se diferencia el tono, lo que sí le quedó es un aspecto extraño cuando le da mucha luz que no se le aprecia en las fotos.
Boni escribió:Muy mejoradas con respecto a las anteriores, sigo pensando que ha sido un buen trabajo y que cada vez que lo miro me gusta más este vehiculo. Felicidades Luis.

Un saludo
Gracias Boni, a mí también me encanta este coche y precisamente en esta versión y con esta decoración.
OMAR escribió:Luis , trabajazo , me gusta la terminacion , el brillo los detalles del motor , enhorabuena , tu cabezadurismo dio un Alfa de muy buen fruto
Gracias Omar, terco como una mula que es uno, sí.
hoellemeister escribió:Después de todas las pegas que has tenido te ha quedado muy bonito ese Alfa. Parece incluso que te gusta esa marca....
Sí, parece que me gusta la marca y puede que por poco tiempo más si se acaban convirtiendo en realidad los rumores que acercan a Alfa al grupo VAG :twisted:
Espero que no se hagan realidad, pero si fuera así siempre quedarán los Alfas clásicos. :cry:

Gracias por tu generosa puntuación, te doy la razón en lo de las líneas de paneles, porque soy yo precisamente uno de los que da la lata con que no le gusta el negro para el panelado de las carrocerías blancas, pero no supe como hacer ante la cantidad de colores, pensé hacer por partes siguiendo lo que suelo hacer : gris para el blanco, granate oscuro para el rojo, azul oscuro o negro para el azul,..., pero no veía claro tanto colorín y al final opté por esto. Ahora veo ese panelado negro sobre el blanco y tampoco me gusta mucho, no creas.
enzof

Mensaje por enzof »

Muy muy bonito. El acabado de la carrocería está genial y la parte de motor gana mucho con ese cableado. Sobre el tema del panelado ya quisiera yo que me quedase así alguna vez en la vida!!

Enhorabuena, otro precioso Alfa para tu vitrina.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Enhorabuena Luis, por tu coche, te a quedado fenomenal, y por el tema del panelado, habrá q usar la técnica del la calca cortado en finísimas lineas... como hizo Luis en su VW.
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

solo puedo decir...AY! omá que rica!!!
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Jorge

Mensaje por Jorge »

Menuda joyita, este coche es uno de mis preferidos desde siempre. A parte al ser un Alfa ya suma puntos.

De otro enamorado de la marca jeje.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Luis,
perfecto, un trabajazo, y más sabiendo los problemas que has tenido. Un 10!!
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”