Audi R18

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
lumeboo

Re: Audi R18

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:Ciertamente el parabrisas parece muy vertical, pero ellos sabrán.

¿Soy el único en encontrarle cierto aire al Tatra T87?
Pues tienes razón, a mí me estaba recordando al Bugatti Atalante, me imagino que por la aleta y el color negro.

Imagen
Imagen
Imagen

Con la diferencia que el Bugatti es una belleza y el Audi es horroroso, menos mal que lo dijo Baikal antes que yo porque me lo iba a callar por no ser siempre el raro de turno.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

sanzvictor escribió:Cada vez más son F1s con ruedas carenadas, y ahora con techo.

Es curioso que el alerón trasero no ocupe todo el ancho del coche. Cuestión de la nueva normativa, supong. Lo que pierdan ahí lo ganan en el ala frontal.
másuno
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Lo mismo con más aleta...

Imagen
Tchine

Mensaje por Tchine »

Joder que feo llega a ser el bicho, y menudas ruedacas que lleva, modo tractor!

En fin, yo habiendo le mans classic, cualquiera vuelve a ver las 24 horas de Le mans, y menos con estos engendros! El primer año que fuí a Le Mans ya ganaron los Audi TDi.............que desgracia, lo dicho para no volver, viendo semejantes trastos!

Salut

Sam
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

lumeboo escribió: Pues tienes razón, a mí me estaba recordando al Bugatti Atalante, me imagino que por la aleta y el color negro.
¿Atalante o Atlantic?
Jorge

Mensaje por Jorge »

Tchine escribió:Joder que feo llega a ser el bicho, y menudas ruedacas que lleva, modo tractor!

En fin, yo habiendo le mans classic, cualquiera vuelve a ver las 24 horas de Le mans, y menos con estos engendros! El primer año que fuí a Le Mans ya ganaron los Audi TDi.............que desgracia, lo dicho para no volver, viendo semejantes trastos!

Salut

Sam
Las ruedas delanteras son las mismas que las traseras, por el tremendo Drag que genera el coche delante, y que no es capaz de soportar unas ruedas normales delanteras, ya le había pasado lo mismo al Acura, y al ultimo R10, supongo que lo modificarán sino ya tienen parte de batalla perdida con Peugeot.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:
lumeboo escribió: Pues tienes razón, a mí me estaba recordando al Bugatti Atalante, me imagino que por la aleta y el color negro.
¿Atalante o Atlantic?
Yo por internet he visto las dos denominaciones, si me voy a mis libros, sólo veo Atalantes
Responder

Volver a “Carreras”