Manolo escribió:Muchas gracias de nuevo por las aportaciones de esta semana, en principio y si no se cambia de opinión la decisión está tomada, jejeje...
Seguiremos corriendo con la escudería Honda, al menos unos cuantos años más.
Os dejo unas fotillos...
OT: Mazda 6 FL 2.2 (5 puertas) vs Honda Accord 2.2 i-DTEC
Re: OT: Mazda 6 FL 2.2 (5 puertas) vs Honda Accord 2.2 i-DTEC
Omar
colgaoooooooo
Última edición por OMAR el 12 Dic 2010, 07:21, editado 1 vez en total.
Omar
No quiere salir el mensaje ¡¡¡¡OMAR escribió:Manolo escribió:Muchas gracias de nuevo por las aportaciones de esta semana, en principio y si no se cambia de opinión la decisión está tomada, jejeje...
Seguiremos corriendo con la escudería Honda, al menos unos cuantos años más.
Os dejo unas fotillos...
Omar
EJEM.... Honda, the power of dreamsJavier Hernando González escribió:
Lo siento amigo zausta,pero "discrepo" totalmente.
En el futuro......¿no preferirías un italiano como éste?
O éste.......para que te dé el sol en verano......
......![]()
![]()
A mí sí........¡¡jaarrl!!![]()
Oye,nada,que te dejo con los japos.......jejejejeje.
En serio,son unos excelentes coches y está demostrado que marcas como Toyota u Honda,son de las que menos sufren averías.No es que no fallen,pero menos que el resto.
Hala, a seguir soñando........con los italianos,of course.

"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Peter Warr
-
Manolo, aunque ya hayáis tomado la decisión, este es mi consejo:
Compra los dos. Despues de probarlos un par de meses deshazte del que menos te guste, haciéndome una ofrenda altruísta.
Siendo tú, haré un esfuerzo y la aceptaré solo para que no tengas más quebraderos de cabeza.
Ahora en serio, haz lo que te he dicho en el párrafo anterior.
Compra los dos. Despues de probarlos un par de meses deshazte del que menos te guste, haciéndome una ofrenda altruísta.
Siendo tú, haré un esfuerzo y la aceptaré solo para que no tengas más quebraderos de cabeza.
Ahora en serio, haz lo que te he dicho en el párrafo anterior.
Jorge R.
Otro que tiraría para el Honda si fuera gasolina, diesel, ni idea...........los diesel los escoge mi mujer
Sobre que los japoneses no se estropean........leches, entonces porque el Honda S800 lleva 4 años en el mecánico? 1000km de rodaje y vuelve a romper.........para mi que ........jajajajaja
Omar, muy guapo el Kart, Manolo, buena elección!
Salut
Sam

Sobre que los japoneses no se estropean........leches, entonces porque el Honda S800 lleva 4 años en el mecánico? 1000km de rodaje y vuelve a romper.........para mi que ........jajajajaja
Salut
Sam
-
- Contactar:
Tchine escribió:Otro que tiraría para el Honda si fuera gasolina, diesel, ni idea...........los diesel los escoge mi mujer![]()
Salut
Sam
Tienes un hondita? y en el taller... oohh... El hondita fue el primer plástico con el que hicimos un modelin-fait. Una gozada de maqueta la Tamiya.
Si la decisión ya está tomada pues poco podrá cambiar mi comentario pero aún así te planteo otra posibilidad.
Compra uno de segunda mano con pocos kilometros y garantía de concesionario. ¿Porque no alguno de los siguientes?
Audi A4 RS4
BMW 323i (e90)
Ford Mondeo ST220
Lexus IS
También estan los modelos nuevos de Renault Laguna, Citroën C5 y VW Passat que son muy bonitos y van muy bien.
En todo caso de entre los que estabas decidiendo por estética me quedaba con el Mazda pero por lo demás no lo se.
Suerte en tu elección.
Compra uno de segunda mano con pocos kilometros y garantía de concesionario. ¿Porque no alguno de los siguientes?
Audi A4 RS4
BMW 323i (e90)
Ford Mondeo ST220
Lexus IS
También estan los modelos nuevos de Renault Laguna, Citroën C5 y VW Passat que son muy bonitos y van muy bien.
En todo caso de entre los que estabas decidiendo por estética me quedaba con el Mazda pero por lo demás no lo se.
Suerte en tu elección.
Lieber Nürburgring, als Ehering
Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type
Mi NUEVO blog: Zona Modelista
El mapa de los Miniruedistas
Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type
Mi NUEVO blog: Zona Modelista
El mapa de los Miniruedistas
-
Annndaaaa queee.....lo mimmmmo é!!!zausta escribió: EJEM.... Honda, the power of dreams

Pá gustos,colores.

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Javier Hernando González escribió:Annndaaaa queee.....lo mimmmmo é!!!zausta escribió: EJEM.... Honda, the power of dreams
![]()
Pá gustos,colores.

Ahora, que yo mataba por un Ferrari... Y no es tan descabellado. Por algo menos de 40.000€ te puedes agenciar todo un 348 TB. (ahora, que a ver quien lo mantiene)
Saludos.
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Peter Warr
-
Yo también,aunque sea a una mosca contra el cristal.......zausta escribió:yo mataba por un Ferrari...

Claro que no.zausta escribió:Y no es tan descabellado
Aunque como hoy en día se prohíbe todo,pues igual declaran a las moscas especie protegida......

(estoy fatal,lo sé)

Venga,ahora en serio,que desvarío.zausta escribió: Por algo menos de 40.000€ te puedes agenciar todo un 348 TB. (ahora, que a ver quien lo mantiene)
Sé de MUY buena tinta lo que vale,lo que "traga",el mantenimiento,el seguro,el rodaje de un pepino de éstos.
Con mi "fortuna".....va a ser que me tengo que conformar con tenerlos 24 veces reducidos y de plástico.....

Pero,joer.....¡¡qué soñar es gratis!!,hasta ahora....jejejeje.
Muchas gracias de nuevo amigos por vuestras respuestas, ánimos y consejos, la verdad un Italia no me entra en el garaje... pq tengo 2 pilares de cada lado
q sino hubiera sido el único coche elegido.... q nooooo q es broma...
Al final el jueves pasado, nos acercamos a Vitoria por probar en otro concesionario y nos encontramos con un honda accord km.0 modelo Luxury...
Pues que contar... me he quedado boquiabierto, después de la charla con el comercial, quedamos la mujer y yo con Hoelle y solo salia buenas cosas de ese coche... es mejor q el coche fantástico... le dices a la chica del coche : temperatura pasajero 20º y la clava, radio subir emisora, subir volumen...
Yo q siempre decía, si un coche es para llevarte del punto A al punto B.... pues me dejo a cuadros cuando decia - hacia tantas cosas.... hasta el comercial le pidió´a mi mujer q pusiera la marcha atrás... pues la pantalla reflejo la parte trasera con una cámara q tenía escondida encima de la matricula...
Resumiendo, espectacular... ahora lo único q hay q probar, es que entre en el garaje.
No me dio tiempo estos días agradeces a Hoelle la horita de cafe bien merecido, ya q en Vitoria de noche hace pero mucho frio

Al final el jueves pasado, nos acercamos a Vitoria por probar en otro concesionario y nos encontramos con un honda accord km.0 modelo Luxury...
Pues que contar... me he quedado boquiabierto, después de la charla con el comercial, quedamos la mujer y yo con Hoelle y solo salia buenas cosas de ese coche... es mejor q el coche fantástico... le dices a la chica del coche : temperatura pasajero 20º y la clava, radio subir emisora, subir volumen...
Yo q siempre decía, si un coche es para llevarte del punto A al punto B.... pues me dejo a cuadros cuando decia - hacia tantas cosas.... hasta el comercial le pidió´a mi mujer q pusiera la marcha atrás... pues la pantalla reflejo la parte trasera con una cámara q tenía escondida encima de la matricula...
Resumiendo, espectacular... ahora lo único q hay q probar, es que entre en el garaje.
No me dio tiempo estos días agradeces a Hoelle la horita de cafe bien merecido, ya q en Vitoria de noche hace pero mucho frio

-
Para que luego os quejeis de que en Burgos hace frío......Manolo escribió:ya q en Vitoria de noche hace pero mucho frio

En sitios como Vitoria,Soria.....hace peor que en mi ciudad,pero la fama es la fama.
Te felicito por tu compra.

Bueno pues ya habemus pap... carro.
Tras unas cuantas aventuras hemos conseguido el honda accord version luxury km.0. además en Logroño sin moverse de casa... ya teníamos decidido la compra con el concesionario de Vitoria, y a ultima hora ya lo había vendido a un cliente, a la misma tarde, nos llama el concesionario de Logroño, y zas en toda la boca... el mismo modelo blablabla incluso más barato...
Al final, la semana q viene ya lo tenemos en el garage.
Gracias por todos vosotros, apoyos, consejos y comentarios.
Pasar unas felices fiestas
Tras unas cuantas aventuras hemos conseguido el honda accord version luxury km.0. además en Logroño sin moverse de casa... ya teníamos decidido la compra con el concesionario de Vitoria, y a ultima hora ya lo había vendido a un cliente, a la misma tarde, nos llama el concesionario de Logroño, y zas en toda la boca... el mismo modelo blablabla incluso más barato...
Al final, la semana q viene ya lo tenemos en el garage.
Gracias por todos vosotros, apoyos, consejos y comentarios.
Pasar unas felices fiestas