Mi nueva cabina de pintura
Mi nueva cabina de pintura
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
- Contactar:
No rula el enlace.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Re: Mi nueva cabina de pintura
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
- Contactar:
Tiene una pinta estupenda.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
La campana tiene dos extractores, los consigo en el trabajo, allí los usamos en unas campanas extractoras de ozono y se cambian esstén como estén cada año, casi todos están impecables cuando se cambian, la campana no tiene filtro alguno, no le hace falta limitaría mucho el tiro.Cold_Fire escribió:Si señor, muy buena pinta. ¿Qué extractor has utilizado? ¿Qué utilizas como filtro de partículas?
Atrás lleva pegado un filtro tipo Viledón del que se usa para los filtros de los motores eléctricos y un motorcito como los de la campana, creo que acabaré poniéndole dos porque con el filtro casi no tira.
La campana superior ya la tenía hecha y lo que forma la cabina está hecha con una de esas cajas de las vacunas, son muy chulas de aislante de muy alta densidad y metalizada por las dos caras.
Aún no la probé, espero que funcione bien, lo que no sé es si voy a necesitar rociar el interior con un pulverizador de agua antes de cada uso para fijar la pintura pulverizada que vaya posándose sobre ella, seguro que sí.
¡Ojalá tuviera espacio en mi casa! precisamente porque en casa no tengo sitio está en el desván de la casa de mi madre.dariodelgado escribió:Que de espacio teneis en vuestras casas![]()
Con un chisme de esos debe ser comodisimo pintar. Tiene muy buena pinta.
Por cierto, la cabina la he montado sobre una mesa de máquina de escribir con ruedas y en la parte inferior tiene un sitio para el compresor, con lo que realmente es una cabina móvil, también por necesidades de espacio en el desván de mi madre.