Una de trenes en miniatura-miniatura-miniatura
-
Una de trenes en miniatura-miniatura-miniatura
http://www.youtube.com/watch?v=NKXYdzH0 ... r_embedded" onclick="window.open(this.href);return false;
Jorge R.
Re: Una de trenes en miniatura-miniatura-miniatura

Omar
-
¡¡JAAARRLL,que me quedo vizcooo!!
Éste seguro que no tiene problemas de espacio......ni con la parienta........

Éste seguro que no tiene problemas de espacio......ni con la parienta........

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Lo peor fue encontar los muñequitos a escala....que yo los vi...estan ahi seguro... 

Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Hefesto escribió:Lo peor fue encontar los muñequitos a escala....que yo los vi...estan ahi seguro...
Yo veo claramente como cada tres vueltas un señor del segundo vagón guiña un ojo antes de entrar en el tunel.
Gracias a dios! pense que ese tio queria algo conmigo!..menos mal que lo ve todo el mundo!Jorge escribió:Hefesto escribió:Lo peor fue encontar los muñequitos a escala....que yo los vi...estan ahi seguro...
Yo veo claramente como cada tres vueltas un señor del segundo vagón guiña un ojo antes de entrar en el tunel.

Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Hefesto escribió:Gracias a dios! pense que ese tio queria algo conmigo!..menos mal que lo ve todo el mundo!Jorge escribió:Hefesto escribió:Lo peor fue encontar los muñequitos a escala....que yo los vi...estan ahi seguro...
Juas!!!

Un saludo
Saludos Boni