Amigo invisible 10

Responder
Manolo
Contactar:

Amigo invisible 10

Mensaje por Manolo »

Ejem, ejem.

Dejo caer el tema a ver si hay gente q quiere recibir un focus...

viewtopic.php?f=4&t=2769&hilit=amigo+invisible
Las instrucciones eran sencillas:

- Regalar un kit acorde a los gustos y estilo del regalado. Aunque siempre es interesante alternar con otros estilos o escalas, pero tampoco algo muy estridente que luego nos lo tiren por la cabeza... como ya ha ocurrido alguna vez...

- Y de un coste y valor económico y modelístico razonable. Sabemos que no vamos a regalar Feelings43 ni Bosicas, ni Hiros ni asimilados, pero tampoco enviar la chusta de kit que compramos de oferta... cosa que también ha pasado...

Eso si, este año nos ahorramos de hacer el sorteo con Excel. Hará unos días descubrí este invento:
http://www.amigoinvisibleonline.com/index.htm
Sólo hace falta revisar bien la carpeta 'spam', no sea que caiga ahí el mail con el resultado. En cualquier caso, ya se notificaría el momento en que se hace el sorteo y demás.

La idea sería que nos fueramos anotando en este mismo post, esperar un plazo razonable de días, y por ejemplo el próximo martes 30 (o mejor antes) cerrar la "inscripción" y hacer el sorteo, de forma que tuvieramos nuestro amigo invisible para Reyes.

Ah! y luego lo más divertido: si os parece, a medida que cada uno compra y envia el kit a su amigo, se cuelga una foto de la caja del kit aqui
http://public.fotki.com/mcls/
Cogemos prestado el album de la MCLS, por seguir la tradición. Para poder subir las fotos el usuario es MCLS y el password debiera ser 2003.

¿Quien se anima?
Igual sería conveniente cambiar / modificar las reglas... para evitar que una persona reciba lo mismo que manda...
FKF

Re: Amigo invisible 10

Mensaje por FKF »

Me apunto,ya que no tengo ningun focus :mrgreen: :mrgreen:
OMAR

Mensaje por OMAR »

Me gusta la idea , yo tengo un Focus , pero no me desprendo de èl ni loco :lol: :lol: :wink:
Omar
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

Apuntado quedo, me parece correctas las normas.

Un saludo
Saludos Boni
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

Y seguimos con la tradicion de que sea Manolo quien nos lo recuerde :D .

Como perjudicado en el tema "focal" (para descoj...general :( ), me parece bien la idea de que no le llegue a uno lo que envia (ya que el unico que gana es Correos :mrgreen: ), pero tiene dificil solucion.
Apunto la que se me ocurre, y es que en cuanto se suba la foto, si otro tiene intencion de mandar lo mismo, pues ya no puede, tiene que buscar algo que no este reflejado en el album, que hubiera espabilado mas en subir la foto :mrgreen: .

Ale, apuntado quedo, que creo que tengo algun Focus por ahi :mrgreen:
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Cierto, cierto... si no es por Manolo, ya ni nos acordamos del sarao.

Me apunto. Que no tenga tiempo pa maquetear no quiere decir que no se puedan hacer trueques.

No recuerdo como hicimos el sorteo otros años. ¿Usamos alguna web de esas que hacen el sorteo utomáticamente?

Queda así la lista:

Manolo
~FKF~
OMAR
Boni
Juancar47
Víctor
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

sanzvictor escribió:Cierto, cierto... si no es por Manolo, ya ni nos acordamos del sarao.

Me apunto. Que no tenga tiempo pa maquetear no quiere decir que no se puedan hacer trueques.

No recuerdo como hicimos el sorteo otros años. ¿Usamos alguna web de esas que hacen el sorteo utomáticamente?

Queda así la lista:

Manolo
~FKF~
OMAR
Boni
Juancar47
Víctor
Si usamos una pagina de esas.
Si te fijas esta el enlace en la cita que puso Manolo al principio:

http://www.amigoinvisibleonline.com/index.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Pero acuerdate que el año pasado hubo algun problemilla en el sorteo que te comente por privado :wink:
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Manolo
~FKF~
OMAR
Boni
Juancar47
Víctor
SpotModel - Juan Luis
OMAR

Mensaje por OMAR »

Si me tocaras vos Juanlu , te tendria que regalar un kilo de chistorra , pimientos del piquillo y esparragos todos productos de tierras Navarras ....porque ¿que se te puede regalar a vos de maquetas ? :mrgreen:
Omar
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

OMAR escribió:Si me tocaras vos Juanlu , te tendria que regalar un kilo de chistorra , pimientos del piquillo y esparragos todos productos de tierras Navarras ....porque ¿que se te puede regalar a vos de maquetas ? :mrgreen:
Creemé que lo recibiría gustosamente. :lol:
FKF

Mensaje por FKF »

spotmodel escribió:
OMAR escribió:Si me tocaras vos Juanlu , te tendria que regalar un kilo de chistorra , pimientos del piquillo y esparragos todos productos de tierras Navarras ....porque ¿que se te puede regalar a vos de maquetas ? :mrgreen:
Creemé que lo recibiría gustosamente. :lol:
Y yo,y yo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

jajajaja....

por cierto damos una fecha limite de inscripción pq igual aun podemos llegar para reyes :wink:
Jorge

Mensaje por Jorge »

Venga otro que se apunta, así ya volvemos a ser impares. :roll:
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Id añadiendo vuestros nombres a la lista, pls.

Manolo
~FKF~
OMAR
Boni
Juancar47
Víctor
SpotModel - Juan Luis
J.J.G.G
Jorge
Responder

Volver a “Foro principal”