Hola a todos!
Hola a todos!
Hola, soy casi nuevo en esto del modelismo. Cuando era pequeño hice alguna maqueta que tenia mas pegamento que plastico, y sin pintar.
Ahora he retomado esta bonita afición, y aunque siempre me han gustado mucho los aviones, me esta entrando el gusanillo con los coches y ya tengo unos cuantos en el armario. El que estoy haciendo ahora es un Nissan Skyline R34 de Tamiya que voy a poner pronto en la mesa de trabajo.
De momento mi nivel no llega al de muchos de por aquí, pero espero ir mejorando poco a poco.
Un saludo a todos!
Ahora he retomado esta bonita afición, y aunque siempre me han gustado mucho los aviones, me esta entrando el gusanillo con los coches y ya tengo unos cuantos en el armario. El que estoy haciendo ahora es un Nissan Skyline R34 de Tamiya que voy a poner pronto en la mesa de trabajo.
De momento mi nivel no llega al de muchos de por aquí, pero espero ir mejorando poco a poco.
Un saludo a todos!
Re: Hola a todos!
Saludos y bienvenido desde Navarra y ya enseñaras ese Nissan
Un saludo
Un saludo
Saludos Boni
Bienvenido. Y que sepas, que todos aprendemos de todos. Siempre hay algo que enseñar... y mucho que aprender!!
Bienvenido desde Asturias, y venga rapidillo algunas fotos de la maqueta en cuestion.
Bienvendio Rush (menudo nick si proviene de la banda canadiense ¡¡¡¡¡) un saludo desde Pamplona y a ver ese Nissan en trabajos en curso , que seguro que algo aprenderemos de vos como tu de los demas .
Omar
-
Bienvenido al foro y a ver esas maquetas que vas haciendo.
Bienvenido,a disfrutar y a aprender,como todos los que andamos por aqui.
Eso de no pintar las maquetas me suena y no sé donde se hablo de ello.

Eso de no pintar las maquetas me suena y no sé donde se hablo de ello.

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡~FKF~ escribió:Bienvenido,a disfrutar y a aprender,como todos los que andamos por aqui.
Eso de no pintar las maquetas me suena y no sé donde se hablo de ello.![]()
![]()

Omar
Bienvenido.
-
Ooooooooohhhhh !!!!!!!OMAR escribió:Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡~FKF~ escribió:Bienvenido,a disfrutar y a aprender,como todos los que andamos por aqui.
![]()
![]()
-
hoellemeister escribió:Ooooooooohhhhh !!!!!!!OMAR escribió:Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡~FKF~ escribió:Bienvenido,a disfrutar y a aprender,como todos los que andamos por aqui.
![]()
Jaaaarrrlllll!!

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Saludos desde tierras leridanas