HobbyLink Japan is moving!

Responder
spotmodel
Contactar:

HobbyLink Japan is moving!

Mensaje por spotmodel »

¿Quien dijo que el modelismo esta de capa caida??? ¿No sera mas bien que los tiempos cambian y hay que ponerse las pilas?

http://www.hlj.com/news/
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Muuuuyyyy bien tiene que ir el negocio, para que inviertan en el tocho, en lugar de en el propio negocio.

O son muy peculiares las condiciones y el coste del alquiler en Japón?
dario

Mensaje por dario »

No les va mal el negocio no, sera por falta de mac en la mesa del jefe jejej. Es lo que mas se ve.

Por cierto, estos tios cuanto tardan en enviarte una cosa?
Jorge Rubio

Mensaje por Jorge Rubio »

No les va mal el negocio no, sera por falta de mac en la mesa del jefe jejej
Y no solo uno. Yo veo un iMac de 21" y un Power book. Estos de HLJ saben lo que se hacen
Jorge R.
dario

Mensaje por dario »

No es un Imac, es un Cinema Display, asiesque probablementa halla un bonito cacharro llamado mac pro debajo de la mesa. Y en cuanto al portatil, perdona si me equivoco, pero ahora se llama macbook pro.
Jorge Rubio

Mensaje por Jorge Rubio »

No es un Imac, es un Cinema Display, asi es que probablementa halla un bonito cacharro llamado mac pro debajo de la mesa. Y en cuanto al portatil, perdona si me equivoco, pero ahora se llama macbook pro.
You are right!! Efectivamente es un cinema display (Me había parecido un iMac anterior a los de ahora, pero no), pero el portátil juraría que es un Power Book,es decir, un Macbook Pro de los de antes. Los MacbookPro tienen un pilotito oscuro en el frontal (no sé si es un pilotito, pero es algo redondo y oscuro a la izquierda del botoncico de abrir el cacharro), y yo al menos no lo aprecio. No obstante son Mac, y eso me mooola.

De todas formas me han jodido porque les había hecho un pedido la semana pasada y seguro que ahora se retrasa un güevo con el tema del traslado.
¿Os habíais fijado que últimamente casi no tenían existencias de nada?
Jorge R.
dario

Mensaje por dario »

Si, ahora que lo dices probablemente sea un Powerbook, pero dejemos los temas oredenadorcires.

En cuanto a la tienda en si, por que coño no habremos nacido en Japon!!!
Una lastima que no sean rapidos los envios y esas cosas, si no dan ganas de comprarse una buena maqueta con sus patrones de calca de fibra de carbono, unas buenas llantas torneadas, piezas de metal blanco, fotograbados y todas esas pijadas que nos encantan.
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

dariodelgado escribió:No les va mal el negocio no, sera por falta de mac en la mesa del jefe jejej. Es lo que mas se ve.

Por cierto, estos tios cuanto tardan en enviarte una cosa?
UNos 10 o 15 dias, mas o menos.
Responder

Volver a “Foro principal”