¿Quien dijo que el modelismo esta de capa caida??? ¿No sera mas bien que los tiempos cambian y hay que ponerse las pilas?
http://www.hlj.com/news/
HobbyLink Japan is moving!
-
- Contactar:
-
-
You are right!! Efectivamente es un cinema display (Me había parecido un iMac anterior a los de ahora, pero no), pero el portátil juraría que es un Power Book,es decir, un Macbook Pro de los de antes. Los MacbookPro tienen un pilotito oscuro en el frontal (no sé si es un pilotito, pero es algo redondo y oscuro a la izquierda del botoncico de abrir el cacharro), y yo al menos no lo aprecio. No obstante son Mac, y eso me mooola.No es un Imac, es un Cinema Display, asi es que probablementa halla un bonito cacharro llamado mac pro debajo de la mesa. Y en cuanto al portatil, perdona si me equivoco, pero ahora se llama macbook pro.
De todas formas me han jodido porque les había hecho un pedido la semana pasada y seguro que ahora se retrasa un güevo con el tema del traslado.
¿Os habíais fijado que últimamente casi no tenían existencias de nada?
Jorge R.
Si, ahora que lo dices probablemente sea un Powerbook, pero dejemos los temas oredenadorcires.
En cuanto a la tienda en si, por que coño no habremos nacido en Japon!!!
Una lastima que no sean rapidos los envios y esas cosas, si no dan ganas de comprarse una buena maqueta con sus patrones de calca de fibra de carbono, unas buenas llantas torneadas, piezas de metal blanco, fotograbados y todas esas pijadas que nos encantan.
En cuanto a la tienda en si, por que coño no habremos nacido en Japon!!!
Una lastima que no sean rapidos los envios y esas cosas, si no dan ganas de comprarse una buena maqueta con sus patrones de calca de fibra de carbono, unas buenas llantas torneadas, piezas de metal blanco, fotograbados y todas esas pijadas que nos encantan.