Este pegamento parece que pega bien, ¿no?
-
Este pegamento parece que pega bien, ¿no?
http://www.youtube.com/watch?v=TVp5L048 ... r_embedded" onclick="window.open(this.href);return false;
Sacado de aquí:
http://www.club-barchetta.com/pickup.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Sacado de aquí:
http://www.club-barchetta.com/pickup.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Re: Este pegamento parece que pega bien, ¿no?
Muy bueno , no se que sera si moco verdoso o qe pero que bueno es ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿se animara alguien a traerlo para la venta aca ?
¿se animara alguien a traerlo para la venta aca ?
Omar
-
¡¡YO QUIERO UNO,YO QUIERO UNO,YO QUIERO UNO!!
Como dice Omar,el tema será traerlo.....¿qué dice nuestro patrocinador al respecto?
La verdad es que me he quedao.....
Por cierto,gracias Hoelle!!

Como dice Omar,el tema será traerlo.....¿qué dice nuestro patrocinador al respecto?
La verdad es que me he quedao.....

Por cierto,gracias Hoelle!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
A mi ponme dos..... 

Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Es de MFH no? pero me pregunto... porque pego los derivadores del alerón al revés? 

-
- Contactar:
Si, pero después lo limpia con el trapo. Limpia tu con el trapo, una aguja después de aplicar el ciano: se te queda pegada!!
vaya! y se lo dices ahora!!!Jorge escribió:Es de MFH no? pero me pregunto... porque pego los derivadores del alerón al revés?

creo que es el padre de todos los cianos...sanzvictor escribió:Qué será? un super-ciano?
Tiene que ser muy liquido, por la forma de aplicarlo, ahora, tiene muy buena pinta! alguien sabe donde encontrarlo?
Un saludo
Un saludo
Saludos Boni
-
Pues me acabo de enterar,no es un produccto milagroso ni nada.....es simplemente cianocrilato puro y duro.
¡¡Éstos japos!!.......

¡¡Éstos japos!!.......
La verdad es que hay muchos productos de estos en comercio y no "valen" todos lo mismo, por lo visto me encuentro mejor con los baratos sin marca que no con los "reclamizados".
Hay que decir que aquì compras, sin saberlo, productos falsos o adulterados de todos tipos, no solo zapatos, bolsos, relojes...
Hay que decir que aquì compras, sin saberlo, productos falsos o adulterados de todos tipos, no solo zapatos, bolsos, relojes...
Hay que joderse, si cada día estamor peorrrrrrrr!!!!!!!!!!!Javier Hernando González escribió:Pues me acabo de enterar,no es un produccto milagroso ni nada.....es simplemente cianocrilato puro y duro.![]()
¡¡Éstos japos!!.......
Un saludo
Saludos Boni
-
Aún así,lo quiero probar.....es parte de mi enfermedad incurable:"maquetitis crónica"Boni escribió:Hay que joderse, si cada día estamor peorrrrrrrr!!!!!!!!!!!Javier Hernando González escribió:Pues me acabo de enterar,no es un produccto milagroso ni nada.....es simplemente cianocrilato puro y duro.![]()
¡¡Éstos japos!!.......
Un saludo