No se de que me sirven, si siempre tengo todo fueraJavier Hernando González escribió:¡¡Van viento en popa ésas motos!!,¿eeh Boni?.
Ya vemos que eres MUY organizado.....lo digo por las cajoneras que se ven......como las mías.....jejejeje
Sigue así de bien!!


Intentaremos que queden decentillas.Maranello escribió:Tienen muy buena pinta esos avances, me gustan. Al final estaran geniales.
Ni yo casi sabía donde las había dejado, pero todo es ponerse.jm2 escribió:Ya no me acordaba de este post...que mala memoria tengo ajajajja
Pues pinta muy bien la cosa, lo llevas muy bien tio.
Saludos y dale caña!
Se hace lo que se puede, pero siempre nos quedamos cortos.Manolo escribió:Boni, estas hecho un fenomeno con las motos... enhorabuena majo.
Ese parabrisas esta cañón, esta semana lo veras en directo, que te llamo prontito.OMAR escribió:Jesùs , muy buenas horquillas de las motos y me gusta como le quedo el parabrisas a la Harley , se ve super bien , a seguir por la senda que resultados te da y buenos ¡¡¡¡¡¡¡¡Saludos
Bueno, bueno espero acabarlas, que me llevan de cabeza, con las ganas que tengo de empezar otras cosas Brrrrrr!!!hoellemeister escribió:Veo que el relevo de esas bonitas Harley que vimos en Donosti está asegurado.
Gracias a todos por comentar y un abrazo