Esta foto es del año 1984 yo tenia 14 años , mi padre corrio de acompañante de Angel DiNezio (alias El Yeti) y fue la primer carrera a la que fui con mi viejo cuando regreso al automovilismo y yo tenia edad para seguirlo .
En este bonito auto en una de las clasicas tiradas en ruta para carburar , creo recordar en las cercanias de Junin en un momento mi viejo se bajo del auto y de encontro con un par de ojos llenos de ilusion y que llevaban escrito invisiblemente un mensaje " ¿ puedo subir ?"......vivi mi primera experiencia superadora de los 250 km/h.......................y claro no hubo Dios que me pudiera bajar hasta que se termino la prueba .
Dos años despues un viernes de pruebas en el autodromo de Buenos Aires , me habia escapado del colegio , me disfrasaron de mi papa , me montaron en el auto y pise por primera vez un circuito de los grandes como acompañante ............una de las mejores experiencias de mi larga vida .
Inborrables momentos .............la s del ciervo , el curvon saloto , la recta del fondo..........265km/h de velocidad final........la frenada a la chicana de Ascari.............la frenada a la horquilla , el clasico zapateo del tren trasero........rebajar de 4º a 2º sin pasar por la 3º ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , la recta principal..........
ir chupados (a rebufo) de el Gaucho Martinez Boero , mirar los relojes de presion de aceite , temperatura de agua , regular las ventilaciones del radiador , tomar tiempos con el cormnometro , mostrar un papel al Yeti con el tiempo de la vuelta anterior (1'58" y pico....)
Cuando me baje y me hicieron desaparecer de los boxes me fui a la casa rodante a cambiar..................lo que llore de la alegria no tiene nombre , esd mas ahora mismo que estoy recordando todo esto se me escapa un lagrimon...............
Nada perdon por el tocho , la verdad que a mi viejo y a toda esa gente buena que formaba el equipo los recordare por siempre .
El auto es un Ford Falcon de Turismo de Carretera .