Lotus 25 Tamiya 1/20 [F1]

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
OMAR

Re: Lotus 25 Tamiya 1/20 [F1]

Mensaje por OMAR »

Viste que al final no eran tan dificiles , era solo cuestion de que te animaras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y que buenos te han quedado , y para mi el bastago del amortiguador esta bien , felicitaciones por la decision y por el resultado .
Ahora a por el motorcito ............
Omar
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

Muy buenos esos muelles, le cogiste el truco, te salierón de muerte y terminaste alucinado, que más le puedes pedir?
El cromado de los trapecios es de serie o pintados?

Un saludo
Saludos Boni
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Te está quedando muy bien... me siento un poco con los compis... a ver q nos demuestras... :lol:
rush

Mensaje por rush »

Te esta quedando genial, me encantan esas suspensiones... tengo ganas de ver como te queda el motor! :P
zalox

Mensaje por zalox »

Boni escribió:Muy buenos esos muelles, le cogiste el truco, te salierón de muerte y terminaste alucinado, que más le puedes pedir?

Un saludo
El cromado es de serie. No tengo ninguna pintura que dé un toque cromado, como mucho el x-11 chrome silver (que lo uso para corregir algún cromado que salte de la pieza, pero no me gusta como queda).
He visto que algunos usáis AlcladII que parecen ser buenas pinturas simulando metal, no?
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

zalox escribió:
Boni escribió:Muy buenos esos muelles, le cogiste el truco, te salierón de muerte y terminaste alucinado, que más le puedes pedir?

Un saludo
El cromado es de serie. No tengo ninguna pintura que dé un toque cromado, como mucho el x-11 chrome silver (que lo uso para corregir algún cromado que salte de la pieza, pero no me gusta como queda).
He visto que algunos usáis AlcladII que parecen ser buenas pinturas simulando metal, no?
Las mejores, y aún no las he usado!!
zalox

Mensaje por zalox »

JesusM escribió:
zalox escribió:

Un saludo
Las mejores, y aún no las he usado!!

¿Y eso? ¿Son caras o difíciles de encontrar?
barreiroman

Mensaje por barreiroman »

te esta quedando de cine, muy bueno el trabajo de detallado.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

zalox escribió:¿Y eso? ¿Son caras o difíciles de encontrar?
No, que va. Lo que pasa es que desde hace 8 años no había tocado una maqueta, y empecé el año pasado con el Porsche 956, y aún no he pintado nada, aunque si las he comprado. Pero tengo todo listo para cuando llegue el compresor nuevo.
fanalone

Mensaje por fanalone »

Muy buenos esos amortiguadores, aunque el cromado de serie que traen las maquetas es bastante malo, asi que a var si te animas y usas las famosas alclad, es para ver que tal van, ya que yo nunca las he usado :mrgreen: :mrgreen: , y asi comentas :lol: :lol: , pero tengo entendido que si las manoseas pioerden el brillo y no se pueden lacar, es verdad eso? a ver si alguien nos saca de dudas zalox
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Es cierto q el alclad es un poco difícil de proteger, pero eso si el brillo q tiene, es espectacular...

Aqui puedes ver unos cuantos tonos de alclad;

Imagen
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Te han quedado muy buenos, ya veras que la para la proxima te quedaran mejor y con el paso del teimpo los haras a ojos cerrados, es un truco muy bueno y muy facil de realizar, en cuanto al diametro del vastago interior opino lo mismo que Omar, se ven muy bien
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Manolo escribió:Es cierto q el alclad es un poco difícil de proteger, pero eso si el brillo q tiene, es espectacular...

Aqui puedes ver unos cuantos tonos de alclad;

Imagen
Manolo, podrías indicar los tonos y donde los has aplicado? Al menos a mí, me serviría mucho para cuando los use. Gracias
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Un curro espectacular el que llevas hasta el momento.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”