Problema aerografo Badger 150
Problema aerografo Badger 150
Hoy buscando en el baul de los recuerdos, me he encontrado un aerografo Badger 150 completo, aunque esta usado. El problema es que no se que demonio de pieza le falta, que el ulsador siempre esta abajo, y no sube. El tema es que quiza alguien tiene uno y sabe donde me puedo conseguir ( en españa) la pieza o lo quiera para recambios y me lo quiere cambiar por algo.... 

Busca por lo que desees morir y vive por ello....
-
- Contactar:
Re: Problema aerografo Badger 150
Consigue un plano del despiece, e intenta desmontar/limpiar esa pieza. Aunque al final la mejor opción será comprar el recambio de esa parte.
Tengo un Badger 150 y tuve el mismo problema con el pulsador bloqueado. La pieza de recambio la compré en la misma tienda donde el aerógrafo, en http://www.dixieart.com/Airbrushes.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Suerte!
Tengo un Badger 150 y tuve el mismo problema con el pulsador bloqueado. La pieza de recambio la compré en la misma tienda donde el aerógrafo, en http://www.dixieart.com/Airbrushes.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Suerte!
-
¿Quizás la goma que atraviesa el vástago del pulsador está ya un poco pasada?
+1 para lo que indica Vic
+1 para lo que indica Vic
UFFF! segun la la direccion de Victor, son 30€ en piezas...si alguien lo quiere para despiece se lo cambio por algo...
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
-
Mira a ver si encuentras la pieza concreta por eBay, aunque los recambios de aerógrafo siempre han sido "poco baratos"
Eso como dice Hoelle es la junta que lleva debajo el pulsador, que hace que no salga aire de la manguera hasta que pulsas, si se moja con acetona o disolvente se estropea con el tiempo, infla y no deja subir y bajar el pulsador fácilmente.
-
Prueba con una gotita de aceite y forzando un poco el vástago, a ver si recupera la movilidad.
Comprate un encededor de esos japoneses bien baratos y desarmalo, obtendras el o´ring que te hace falta para el vastago de la valvula de aire 

-
- Contactar:
Tengo todavía por casa el conjunto 50-036 medio defectuoso que cambié, que veo que es común para el Badger 150 y el 100 que yo tengo. Si lo quieres es tuyo.Hefesto escribió:UFFF! segun la la direccion de Victor, son 30€ en piezas...si alguien lo quiere para despiece se lo cambio por algo...
Mira si te sirve de algo y si acaso me comentas por mp.