Ferrari testarrossa Tamiya 1/24
Re: Ferrari testarrossa Tamiya 1/24
Pues viendo que no queda mal y que por desgracia el " Macro aumenta demasiado" he decidido despintar y quitar esas marcas. Al natural no se ven tanto pero ya es hora de intentar dejar una perfecta. Asi que volvere a empezar. Otra duda que tengo es con esos colores como hare el panelado.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Re: Ferrari testarrossa Tamiya 1/24
No te enbarulles mucho con el panelado, hazlo solamente en la parte clara de la carroceriaMaranello escribió:Otra duda que tengo es con esos colores como hare el panelado.
con una aguada de un color gris oscuro y te quedara de perlas

Re: Ferrari testarrossa Tamiya 1/24
Traigo unos pequeños avances.
El cableado de las bujias.

Con la referencia que tengo voy a hacer los conductos de gasolina hacia los inyectores.

La primera mano de laca me ha deparado una sorpresa, aunque a quedado fina y lisa. En algunas partes se ha retraido, nada que una lijadita y pintar de nuevo. Supongo que el abuso del disolvente me a reaccionado de esa manera. Lo bueno que en la Ducati no ha pasado.


Hasta aqui todo, con tanta fista no hay quien trabaje.
El cableado de las bujias.

Con la referencia que tengo voy a hacer los conductos de gasolina hacia los inyectores.

La primera mano de laca me ha deparado una sorpresa, aunque a quedado fina y lisa. En algunas partes se ha retraido, nada que una lijadita y pintar de nuevo. Supongo que el abuso del disolvente me a reaccionado de esa manera. Lo bueno que en la Ducati no ha pasado.


Hasta aqui todo, con tanta fista no hay quien trabaje.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Re: Ferrari testarrossa Tamiya 1/24
Traigo unos pequeños avances.
El cableado de las bujias.

Con la referencia que tengo voy a hacer los conductos de gasolina hacia los inyectores.

La primera mano de laca me ha deparado una sorpresa, aunque a quedado fina y lisa. En algunas partes se ha retraido, nada que una lijadita y pintar de nuevo. Supongo que el abuso del disolvente me a reaccionado de esa manera. Lo bueno que en la Ducati no ha pasado.


Hasta aqui todo, con tanta fista no hay quien trabaje.
El cableado de las bujias.

Con la referencia que tengo voy a hacer los conductos de gasolina hacia los inyectores.

La primera mano de laca me ha deparado una sorpresa, aunque a quedado fina y lisa. En algunas partes se ha retraido, nada que una lijadita y pintar de nuevo. Supongo que el abuso del disolvente me a reaccionado de esa manera. Lo bueno que en la Ducati no ha pasado.


Hasta aqui todo, con tanta fista no hay quien trabaje.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.