Alfa Romeo 33 Stradale 1/24...¡Por fín!

D_Pedrosa

Alfa Romeo 33 Stradale 1/24...¡Por fín!

Mensaje por D_Pedrosa »

Aunque no es kit, por fin tenemos una buena reproducción a escala 1/24 de uno de los deportivos más bellos y raros de la historia:

http://diecast1-24.blogspot.com/2010/12 ... eo-10.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Se abren muchas posibilidades con este modelo diecast...¡y por 20 euros!

Ahora, que saquen el SZ (el cual está en los futuribles de esta colección del centenario de Alfa Romeo)
Última edición por D_Pedrosa el 23 Dic 2010, 11:34, editado 1 vez en total.
hoellemeister

Re: Alfa Romeo 8C Competizione 1/24...¡Por fín!

Mensaje por hoellemeister »

Son 20€ el precio en "kiosko" italiano. Para tenerlo en casa, tal y como andan los precios en eBay y a falta de otra alternativa (si alguien la conoce, que me la diga), entre ponte bien y estate quieta se queda el tema más o menos en 50 €uritos.

Ahora, la base para adecentarlo (o empeorarlo gracias a mis manop.llas) al parecer no es mala.

Quien sabe si terminarán como algunos Altaya a medio-regalarse en tiendas de chinos, segunda mano, ferias variadas, etc.
D_Pedrosa

Re: Alfa Romeo 33 Stradale 1/24...¡Por fín!

Mensaje por D_Pedrosa »

No olvidemos que los 50 coches de la anterior colección 1/24 italiana para kioskos ("Quattroruote Collection") se pueden ver por eBay y ferias a precios de entre 10 y 15 euros...incluso en España.

Lo de esta colección será cuestión de tiempo, aunque con el condicionante de que al parecer la distribución de estos fasciculos esta menos generalizada que en la de Quattroruote.

Aún así, la base de mejora es muy buena.

El próximo fascículo: Giulietta Sprint Speciale
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Ya "habemos" unos cuantos vigilando de cerca esa colección (¿verdad Antonio, Vic y Aiert?), hay muchos modelos apetecibles además del 33: el 1900, la Giulia SS, el Montreal, la berlina 1750, el Alfasud,... para mí casi todos :mrgreen: pero como bien dice Aiert es difícil hacerte con cualquiera de ellos por debajo de los 50 euracos, yo creo que terminarán bajando, pero no van a llegar a los precios de los de Quattroruote, o mejor dicho a los de algún modelo de Quattroruote, que no de todos, yo tengo la Giulia Super y el Spider 2000 (esperando recibirlo) y sí, a precios de risa en eBay porque Fabbri inundó el mercado de ellos, pero busca la Giulietta Spider, el Montreal, el Alfasud, el Alfetta, el Spider Duetto, etc. y a ver a que precios están :roll: .

Así que me da que nunca serán una bicoca salvo que luego otro fabricante aproveche y los fabrique en mayor cantidad como pasó con Fabri.
Última edición por lumeboo el 23 Dic 2010, 14:08, editado 1 vez en total.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Buena base también la del GTV para toda una serie de versiones de competición, tanto en rallyes como en circuitos. Eso si, esperaremos a encontrarnos la base en alguna feria que tampoco hay ninguna prisa...
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Getzrally escribió:Buena base también la del GTV para toda una serie de versiones de competición, tanto en rallyes como en circuitos. Eso si, esperaremos a encontrarnos la base en alguna feria que tampoco hay ninguna prisa...
Hay una versión Rothmans....
Jorge

Mensaje por Jorge »

Getzrally escribió:Buena base también la del GTV para toda una serie de versiones de competición, tanto en rallyes como en circuitos. Eso si, esperaremos a encontrarnos la base en alguna feria que tampoco hay ninguna prisa...
El GTV tenéis el de Narton, yo lo tengo y estaba bien, y a parte ya viene con la deco de Loubet de Rothmans.
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Jorge escribió:
El GTV tenéis el de Narton, yo lo tengo y estaba bien, y a parte ya viene con la deco de Loubet de Rothmans.
Las fotos de la web de Narton de este coche no me han convencido como para comprarlo y pagar lo que piden por él. ¿Puedes poner alguna foto del tuyo? A lo mejor en manos de un profesional la cosa cambia... :wink:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Tener en cuenta que el correo de aquì no es muy barato...para enviar unas 10 carrocerias de mi GTA en Suiza me pidieron mas de 30 euro.
Jorge

Mensaje por Jorge »

Getzrally escribió:
Jorge escribió:
Las fotos de la web de Narton de este coche no me han convencido como para comprarlo y pagar lo que piden por él. ¿Puedes poner alguna foto del tuyo? A lo mejor en manos de un profesional la cosa cambia... :wink:
El mio esta Slotizado :roll: , así que no creo que sea una buena referencia, pero buscaré alguna foto buena.
D_Pedrosa

Mensaje por D_Pedrosa »

Retomando el tema, y revisando los modelos que han aparecido hasta ahora, para mi el más interesante hasta ahora, al menos por nivel de ejecución y por estár casi inédito en Kit es este:

http://diecast1-24.blogspot.com/2010/10 ... meo-5.html" onclick="window.open(this.href);return false;
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Como he recibido mi Alfa Spider hace unos días y a provechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, os pongo unas fotos del Spider y el Giulia Super

El Spider "Coda Tronca"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

La Giulia Super

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Foro principal”