Felicidades JesusM
Re: Felicidades JesusM
Felicidades a los dos!
Más vale tarde que nunca. Felicidades, don Jesús. Según mi madre, yo tenía que haber nacido precisamente ayer, pero no me salió de los hue.... Parece ser que somos muchos los diciembreros que nos dedicamos al modelismo, al menos es curioso...
Aunque llege un poco tarde espero que hayais pasado un gran dia.
Felicidades a los dos!!!
Felicidades a los dos!!!
Algunos nos dedicamos más bien a amasar cajas y cajas de maquetasGetzrally escribió:Más vale tarde que nunca. Felicidades, don Jesús. Según mi madre, yo tenía que haber nacido precisamente ayer, pero no me salió de los hue.... Parece ser que somos muchos los diciembreros que nos dedicamos al modelismo, al menos es curioso...

-
Desde luego que lo es,sí.....Getzrally escribió: Parece ser que somos muchos los diciembreros que nos dedicamos al modelismo, al menos es curioso...

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Primero: Felicidades, Darío!! Espero que hayas pasado un muy buen día!!
Segundo: gracias a todos por vuestros mensajes!! La verdad es que he estado desconectado desde el jueves hasta hoy, y abro y me encuentro ésto!! Gracias de nuevo!!
Segundo: gracias a todos por vuestros mensajes!! La verdad es que he estado desconectado desde el jueves hasta hoy, y abro y me encuentro ésto!! Gracias de nuevo!!
-
- Contactar:
Felicidades a los dos!!!!!
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com