el efecto de las ruedas lo consigo con cenizazalox escribió:Hoy he tenido un regalo de navidad muy inesperado. Mi mujer me ha regalado el kit este del Honda RA272!!![]()
Me ha dicho que me vió leyendo este post y le gustó mucho como quedaba. Espero que cuando lo haga me quede la mitad de bonito que el tuyo Quique jeje. Ah, incluso me ha comprado las pinuras y el spray, que apañada!
Por cierto, las ruedas están lijadas o pintadas?? Son soberbias...
HONDA F1 RA 272 tamiya 1/20
-
- Contactar:
Re: HONDA F1 RA 272 tamiya 1/20
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Por el resultado de las ruedas, debe de ser ceniza de la parrilla de una buena chuletada. Como sea de un cenicero normal, con lo antitabaco que soy, me voy a ver en una encrucijada importantequiquefoggy2 escribió:el efecto de las ruedas lo consigo con cenizazalox escribió:Hoy he tenido un regalo de navidad muy inesperado. Mi mujer me ha regalado el kit este del Honda RA272!!![]()
Me ha dicho que me vió leyendo este post y le gustó mucho como quedaba. Espero que cuando lo haga me quede la mitad de bonito que el tuyo Quique jeje. Ah, incluso me ha comprado las pinuras y el spray, que apañada!
Por cierto, las ruedas están lijadas o pintadas?? Son soberbias...

Getzrally escribió:Por el resultado de las ruedas, debe de ser ceniza de la parrilla de una buena chuletada. Como sea de un cenicero normal, con lo antitabaco que soy, me voy a ver en una encrucijada importantequiquefoggy2 escribió:el efecto de las ruedas lo consigo con cenizazalox escribió:Hoy he tenido un regalo de navidad muy inesperado. Mi mujer me ha regalado el kit este del Honda RA272!!![]()
Por cierto, las ruedas están lijadas o pintadas?? Son soberbias...(y como la jefa me vea meter la mano en un cenicero, me cruje
después de tantos años dándole la paliza con que lo dejase...)
Que bueno! Yo tmb soy antitabaco, pues que original la idea, muy buena en serio. Si lo tuviera que hacer yo le daría 50mil vueltas a que pinturas mezclar para conseguir el efecto, jejeje gracias por el consejo.
-
- Contactar:
ja ja ja con la ceniza de un palito de incienso te bale .Getzrally escribió:Por el resultado de las ruedas, debe de ser ceniza de la parrilla de una buena chuletada. Como sea de un cenicero normal, con lo antitabaco que soy, me voy a ver en una encrucijada importantequiquefoggy2 escribió:el efecto de las ruedas lo consigo con cenizazalox escribió:Hoy he tenido un regalo de navidad muy inesperado. Mi mujer me ha regalado el kit este del Honda RA272!!![]()
Por cierto, las ruedas están lijadas o pintadas?? Son soberbias...(y como la jefa me vea meter la mano en un cenicero, me cruje
después de tantos años dándole la paliza con que lo dejase...)
¿Y la ceniza se queda bien pegada o se le pone algún ingrediente magico para que no se vaya? Más que nada el día que toques las ruedas se te va a ir la ceniza, digo yo.
¿¿¿ y con ceniza del cementerio ???.......tendria un espiritu distinto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 

Omar
-
OMAR escribió:¿¿¿ y con ceniza del cementerio ???.......tendria un espiritu distinto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
-
- Contactar:
terminada

saludos

saludos
Preciosa. Me gusta mucho como te ha quedado. Felicidades.
Pregunta tonta
, ¿la T después del 11 del morro, tiene historia? (lo mismo lo has comentado y estoy metiendo el cuezo) 
Pregunta tonta

Y sigues mejorando con cada maqueta. Me gusta mucho, enhorabuena!!
Gran resultado,sin duda.
El brillo desde luego es muy bueno,el motor con el cableado ha quedado bien así como el desgaste de los neumáticos.
Un saludo!
El brillo desde luego es muy bueno,el motor con el cableado ha quedado bien así como el desgaste de los neumáticos.
Un saludo!
Impresionante maqueta. Me encanta como ha quedado.
Una de las cosas que admiro es que hay fotos que incluso parecen reales.
Lo único que veo es que en algunas fotos el blanco de las calcas parece "mas blanco" que la carroceria.
Una de las cosas que admiro es que hay fotos que incluso parecen reales.
Lo único que veo es que en algunas fotos el blanco de las calcas parece "mas blanco" que la carroceria.
Muy buen acabado y muy detallada, el lacado perfecto Quique.
-
- Contactar:
pues no se que significa pero tenia la opción en el kit y la puse pero seguro que algún sabio te pueda decir algo mas de la TGetzrally escribió:Preciosa. Me gusta mucho como te ha quedado. Felicidades.
Pregunta tonta, ¿la T después del 11 del morro, tiene historia? (lo mismo lo has comentado y estoy metiendo el cuezo)