Feliz cumpleaños Getzrally
Re: Feliz cumpleaños Getzrally
Totalmente de acuerdo contigo. Y felicidades también para tí, aunque sea tarde!!Getzrally escribió:Muchisimas gracias a todos.
Siento decepcionar a la mayoría (a Jorge no), ya que al contrario de lo que pensáis tiene más inconvenientes que ventajas. Para empezar, nunca pude celebrar un cumple con los compis del cole, ya que como todos estaban de vacaciones... y los regalos disminuyen ya que se suelen juntar con los de Papá Noel, así que...
De todas formas, uno ya está hecho a ello.
Pues eso, de nuevo, que muchas gracias por acordaros de ello, por aportar la felicitación al post, y a ver si por fin acabo algo este año que viene
-
- Contactar:
Felicidades!!!!!
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Otro de Diciembre, ¡felicidades!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Felicidades y animo con el Cosworth
Gracias de nuevo. Si sumo, tengo más felicitaciones en el foro que de todo el resto de amigos y familiares juntosfanalone escribió:Felicidades y animo con el Cosworth

No sé como tomarmelo

El Cosworth va tomando forma. Hoy o mañana colgaré fotos del pintado. Hoy puede ser un día grande...o el día que el Cosworth va definitivamente a la basura...
Algo tarde, pero felicidades hombre que este nuevo año te traiga más maqueteoas para realizar pruebas/error que te salen de maravillas y aprendamos todos a tu lado