C'était un rendez vous
C'était un rendez vous
Mucho de vosotros conoceréis este corto q hizo Claude Lelouch gran realizador, productor francés donde los haya.
Aqui podeis ver el corto:
http://www.wat.tv/video/etait-rendez-vo ... g027_.html
Y mirando un poco el recorrido, más o menos sería esto:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 77162&z=14
Desde los años 70 hasta ahora ha cambiado y mucho, jejeje
Aqui podeis ver el corto:
http://www.wat.tv/video/etait-rendez-vo ... g027_.html
Y mirando un poco el recorrido, más o menos sería esto:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 77162&z=14
Desde los años 70 hasta ahora ha cambiado y mucho, jejeje
-
- Mensajes: 8124
- Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
- Ubicación: Vitoria - San Sebastian
Re: C'était un rendez vous
Por cierto, la leyenda decía que se había rodado con un Ferrari 275...
http://www.youtube.com/watch?v=XtOPgRUoxSc" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=XtOPgRUoxSc" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- Mensajes: 6767
- Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
- Ubicación: Burgos (ESPAÑA)
Re: C'était un rendez vous
hoellemeister escribió:Por cierto, la leyenda decía que se había rodado con un Ferrari 275...
http://www.youtube.com/watch?v=XtOPgRUoxSc" onclick="window.open(this.href);return false;
Joer,lo vuelvo a ver y se me vuelven a poner los pelillos como escarpias.....¡qué divertido!
Me preguntaba yo por el pepino que ruge.Según el video de Hoelle es un Mercedes.....pero me da que suena a un V-12,jejeje.
De todas formas es un vídeo a-lu-ci-nan-te.
Y por último.....¡¡pero que rebonico es París!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Re: C'était un rendez vous
En el vídeo explicativo, aparece Claude Lelouch diciendo q se hizo con su coche personal: el mercedes, y se hizo con ese coche pq tenía una suspensión neumática... para q no rebotara la cámara... y doblaron el sonido con un v12.
-
- Mensajes: 6767
- Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
- Ubicación: Burgos (ESPAÑA)
Re: C'était un rendez vous
OK,es que de gabacho ni p.idea.Manolo escribió:En el vídeo explicativo, aparece Claude Lelouch diciendo q se hizo con su coche personal: el mercedes, y se hizo con ese coche pq tenía una suspensión neumática... para q no rebotara la cámara... y doblaron el sonido con un v12.
Lo del V-12....¡¡¡he acertado!!!jaaarrl

Pues lo he dicho...."de oído".....jajajajaja
Saludos campeón.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Re: C'était un rendez vous
Hombre es q suena a tractor




-
- Mensajes: 6767
- Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
- Ubicación: Burgos (ESPAÑA)
Re: C'était un rendez vous
Sí sí...a tractor......Manolo escribió:Hombre es q suena a tractor![]()
![]()

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Re: C'était un rendez vous
Y pudo filmar esto en plena calle abierta y no lo siguió la policia ni le prohibieron el video luego??
Y yo que pensaba que acá somos liberales...

Y yo que pensaba que acá somos liberales...

Re: C'était un rendez vous
Hace casi 30 años, las calles de las grandes capitales no estaban tan vigiladas como hoy... y en menos de 9 minutos recorrerse medio Paris..ni un 405 de la policía de la epoca podía rivalizar un mercedes... fijo 
Esto si:


Esto si:

Re: C'était un rendez vous
Ni siquiera con ese Alpine hubieran podido pillarle...
El sonido del corto es el del V-12 Ferrari, pero el que llevaba el original tampoco desmerece..la película se rodó con un Mercedes-Benz 450SEL 6.9,....si, es un Mercedes enorme y pesado al que ves más paseando a un ministro que chirriando rueda en las curvas,...pero no os dejeis engañar por su aspecto,...era un pepinarro que ponía en más de un apuro a coches más lígeros y más rojos que él.
Datos:+
- 6.834 c.c.
- 8 cilindros en V
- 285 CV a 4.250 r.p.m
- Más de 225 km/h de punta
- Suspensión delantera y trasera hidroneumática con frenos de disco en las 4 ruedas
- La aceleración era brutal para un coche de 1974: de 0 a 100 en 7"7, 400 metros salida parada un tiempo de 15”6, y 1.000 metros, 29”2

Jqdugh
El sonido del corto es el del V-12 Ferrari, pero el que llevaba el original tampoco desmerece..la película se rodó con un Mercedes-Benz 450SEL 6.9,....si, es un Mercedes enorme y pesado al que ves más paseando a un ministro que chirriando rueda en las curvas,...pero no os dejeis engañar por su aspecto,...era un pepinarro que ponía en más de un apuro a coches más lígeros y más rojos que él.
Datos:+
- 6.834 c.c.
- 8 cilindros en V
- 285 CV a 4.250 r.p.m
- Más de 225 km/h de punta
- Suspensión delantera y trasera hidroneumática con frenos de disco en las 4 ruedas
- La aceleración era brutal para un coche de 1974: de 0 a 100 en 7"7, 400 metros salida parada un tiempo de 15”6, y 1.000 metros, 29”2

Jqdugh
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Re: C'était un rendez vous
Hombre, no se....en caballeria igual si, pero ese trasto debia de andar sobre los 2500kgr!!!...no se yo....ademas un alpine "retocao" uff!!!...pero al pastel...el tio es un pu** temerario!!!! (aunque me da mucha envidia)JuanAngel escribió:Ni siquiera con ese Alpine hubieran podido pillarle...
El sonido del corto es el del V-12 Ferrari, pero el que llevaba el original tampoco desmerece..la película se rodó con un Mercedes-Benz 450SEL 6.9,....si, es un Mercedes enorme y pesado al que ves más paseando a un ministro que chirriando rueda en las curvas,...pero no os dejeis engañar por su aspecto,...era un pepinarro que ponía en más de un apuro a coches más lígeros y más rojos que él.
Datos:+
- 6.834 c.c.
- 8 cilindros en V
- 285 CV a 4.250 r.p.m
- Más de 225 km/h de punta
- Suspensión delantera y trasera hidroneumática con frenos de disco en las 4 ruedas
- La aceleración era brutal para un coche de 1974: de 0 a 100 en 7"7, 400 metros salida parada un tiempo de 15”6, y 1.000 metros, 29”2
Jqdugh
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Re: C'était un rendez vous
Como me ha prestado ver este video, hace poco hice gran parte del recorrido, pero a pie, no me chillaban tanto los zapatos al entrar en esas plazas

La verdad, sea un v12, el cambio es bastante largo, se nota sobre todo en la parte inicial, hasta el arco del triunfo y despues bajando los campos eliseos hasta la plaza de la concordia, hay velocidades que parece que no se acaban nunca.


La verdad, sea un v12, el cambio es bastante largo, se nota sobre todo en la parte inicial, hasta el arco del triunfo y despues bajando los campos eliseos hasta la plaza de la concordia, hay velocidades que parece que no se acaban nunca.
Re: C'était un rendez vous
Las cifras están ahí: 210 km/h de punta del Alpine A110 más potente que se fabricó, el 1600, por 225 km/h del Mercedes, y lo que es más importante, el Alpine hacía un kilómetro desde salida parada en 34'', mientras el Mercedes lo hacía en 29''2, ...no está nada mal, pero no tendría nada que hacer en esas largas rectas al lado del Merche.Hombre, no se....en caballeria igual si, pero ese trasto debia de andar sobre los 2500kgr!!!...no se yo....ademas un alpine "retocao" uff!!!...
Los datos los he sacado de Piel de Toro.
Juhghasjf
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
- Mensajes: 8124
- Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
- Ubicación: Vitoria - San Sebastian
Re: C'était un rendez vous
Ese 6.9 que sale en la excelente película "Ronin" (del mismo director que "Grand Prix", el Sr. Frankenheimer). Bufffff.
http://www.youtube.com/watch?v=S4ZxN8MXjGU" onclick="window.open(this.href);return false;
Por cierto, quien tenga el DVD, que vea esa escena con los comentarios del director puestos y que flipe un poco cuando hace mención al Peugeot....
http://www.youtube.com/watch?v=S4ZxN8MXjGU" onclick="window.open(this.href);return false;
Por cierto, quien tenga el DVD, que vea esa escena con los comentarios del director puestos y que flipe un poco cuando hace mención al Peugeot....