Un gallego más

Si eres nuevo, pasaté por aquí y presentaté.
JRDGrove

Un gallego más

Mensaje por JRDGrove »

Hola a todos,

Pues este foro lo he encontrado por casualidad desde otro foro de modelismo (Yorgi). Llevo ya unos días leyéndoos, pero como hasta la fecha tampoco tenía nada que aportar al mismo, no me he registrado hasta ahora.

Mi nombre es Joaquín y vivo en O Grove (Pontevedra). Lo del modelismo ya me viene de años, aunque en lo que a coches y camiones, desde hace bastante menos.

Ya he pasado por varias "etapas": modelismo naval y el ferroviario (escala 1:87) del que me estoy desprendiendo en estos momentos (necesitan mucho espacio y dedicación para la maqueta y tiempo principalmente es lo que no tengo en exceso).

Ahora mismo tengo tres proyectos entre manos (uno solo a la vez me aburre, jejeje); uno a partir de kit (Camión MB DLK 23-12 escalera de bomberos de Revell) y dos scratch: el primero Jeep Viasa furgón 1/18 que lleva parado ya un tiempo y con el que ahora mismo estoy más encima, un autobus Setra S415 GT-HD en escala 1/43.

Como veis la escala a la que voy a trabajar tampoco es que tenga aun muy definida; en principio me gustaría todo a 1/24 que es la que más material hay, pero los buses y camiones creo que van a ser un poco grandes (por espacio tampoco tengo mucho problema).

Bueno, dejo ya de daros el coñazo, que cuando me pongo a escribir me salen unos ladrillos impresionantes; ya iré presentando mis trabajos en su sitio correspondiente.

Un saludo,
OMAR

Re: Un gallego más

Mensaje por OMAR »

Bienvenido Joaquin , ponete comodo , pregunta lo que quieras , enseñanos tus trabajos y disfrutemos del foro .
Un saludo desde Pamplona , bonito lugar en el que vives (perdon por la movilidad de la foto),
Imagen
alli deje un par de amigos en estas vacaciones........Albariño y el pulpo a feira ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos .
Omar
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Bienvenido Joaquín!
Espero que disfrutes del foro.
Por cierto....precioso sitio de donde tú eres.Estuve hace un par de años y me encantó.
Como dice Omar..... la comida en Galicia es,(como en todo el norte), espectacular.Ya verás que hay varios gallegos por aquí.
¡¡Un saludo desde Burgos!! :D
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

Un saludo de Navarra y comparte lo que sepas y tengas.

Un saludo
Saludos Boni
fanalone

Mensaje por fanalone »

Bienvenido y un saludo desde Asturias, y cuelga algunas fotitos del esos proyectos.
JRDGrove

Mensaje por JRDGrove »

Gracias a todos por vuestra bienvenida.
Yo también creo que vivo en un sitio muy bonito, aunque los que vivimos aqui muchas veces no sepamos apreciarlo.
Veleros como el de la foto hay otros dos y más pequeños unos cuantos (incluido el mío, jejeje). Parece que últimamente estamos tomando conciencia de conservar el patrimonio marítimo que tenemos (aunque algún barco se ha tenido que marchar a otras tierras como Cartagena, una pena).

En cuanto a las maquetas, acabo de postear los dos scratch que tengo entre manos, espero seais benevolentes conmigo.

Un saludo,
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Bienvenido desde Madrid
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

Bienvenido a este foro :wink:

Preciosa tierra toda la cornisa Cantabrica, si señor.

Un saludo desde Valladolid :wink:
FKF

Mensaje por FKF »

Bienvenido al foro de otro del norte o sur segun se mire desde España o Francia. :mrgreen: :mrgreen:
Yo tambien estoy enganchado a los trenes pero en N 1:160.Estoy de lleno preparando mi maqueta.
Jorge

Mensaje por Jorge »

Hola Hola desde Pontevedra... yo no voy a decir nada de O Grove que no conozcas jaja.

Ponte cómodo.
Tchine

Mensaje por Tchine »

Bienvenido!
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Bienvenido al foro.

Si, yo también he estado en O Grove :wink:
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Perdón por la intromisión...
~FKF~ escribió:Yo tambien estoy enganchado a los trenes pero en N 1:160.Estoy de lleno preparando mi maqueta.
No sabía que eras un ferroadicto!! Yo tube una maqueta de 2x1,20 m de escala N. Y tengo alguna transformación: una 251 desde una japonesa. Cuando quieras intercambiamos unas palabrejas...
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Juancar47 escribió:Bienvenido a este foro :wink:

Preciosa tierra toda la cornisa Cantabrica, si señor.

Un saludo desde Valladolid :wink:
Mmmmm. cornisa atlántica no Juancar, el Cantábrico en Galicia sólo baña A Mariña Lucense :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Soy nuevo, ¿que hago ahora?”