Interesante, pero la verdad un poco complicada de aplicar a superficies con muchas formas raras y pozos que deben quedar brillantes, perooooooooooo...........
siempre es bueno saber que hay otras cosas por ahi dando vuelta, gracias
Tutorial Como realizar cromados
-
Re: Tutorial Como realizar cromados
Una técnica totalmente respetable y válida.
Aunque a mí no me guste el acabado de la misma,pues veo una superficie muy brillante sí,pero grumosa.No lo acabo de ver demasiado práctico y menos en nuestra rama,que el acabado lo es todo.
Pero bravo por la gente que siempre busca otras opciones y muchas de ellas caseras.
Gracias por el tutorial j05u!!
Aunque a mí no me guste el acabado de la misma,pues veo una superficie muy brillante sí,pero grumosa.No lo acabo de ver demasiado práctico y menos en nuestra rama,que el acabado lo es todo.
Pero bravo por la gente que siempre busca otras opciones y muchas de ellas caseras.
Gracias por el tutorial j05u!!

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
-
+1jm2 escribió:me sigo quedando con el Alclad, mucho mas liso y brillante... y mucho mucho mas limpio, mirarle las manos al chaval
le veo mejores acabados al Alclad.
Mientras no se invente otro producto,yo sigo con el Alclad.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
demasiado elaborada y delicada, pero sin duda una buena novedad....yo no he probado el Alcald...y tengo muchas ganas... 

Busca por lo que desees morir y vive por ello....
No conocía esta técnica, la idea no es mala aunque me parece un poco farragosa y el resultado no es exactamente cromado aunque se acerca un poco...
Llevo tiempo investigando sobre la mejor forma de hacer cromados "espejo" y después de muchos consejos y sugerencias yo creo que lo mejor y más limpio va a ser este tipo de calca de ST27 que me descubrió el maestro Diplos, aún no las he probado pero a priori parece la mejor opción:

Jue3hg
Llevo tiempo investigando sobre la mejor forma de hacer cromados "espejo" y después de muchos consejos y sugerencias yo creo que lo mejor y más limpio va a ser este tipo de calca de ST27 que me descubrió el maestro Diplos, aún no las he probado pero a priori parece la mejor opción:

Jue3hg
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)