Sierra Cosworth Marlboro
Re: Sierra Cosworth Marlboro
Animo Getz, que como te han dicho un pequeño retoque y listo, nadie sabrá si se ha caido o no.
A mi, como se me ha caido una vez un barco en madera cuando estaba ya terminándolo, pues ahora no muevo de la mesa nada, si cae será de dos o tres centímetros como mucho.
A mi, como se me ha caido una vez un barco en madera cuando estaba ya terminándolo, pues ahora no muevo de la mesa nada, si cae será de dos o tres centímetros como mucho.
Vamos Borja!!!! Dale más caña, que ese modelo se lo merece!!! Y después de lo que has hecho, no lo vas a dejar así, no? Si eso es pan comido!!!
Que no oiga que te vas pa'bajo!!
Y la maqueta, aun con esos desconchones, sigue impresionante!!
Que no oiga que te vas pa'bajo!!
Y la maqueta, aun con esos desconchones, sigue impresionante!!
-
Lija la zona,pinta encima y con la laca se iguala todo.
¡Ánimo!
¡Ánimo!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Buff!
Venga esos ánimos, para adelante con imprimación y mas pintura. Después ese par de calcas estratégicas lo taparan.
Salut
Sergi
Venga esos ánimos, para adelante con imprimación y mas pintura. Después ese par de calcas estratégicas lo taparan.
Salut
Sergi
Vacia la boca de tacos y calmate, tampoco a sido para tanto...y despues del curro que llevas!!! venga, eso son 10 min mas!
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Para los que no me oistéis la primera vez, quizá me hayáis oido esta segunda.
Después de soltar todos los improperios habidos y por haber, inicié el proceso de reparación. Los daños eran un poco más profundos de lo que pensaba, extendiéndose a la zona blanca también:

Cuando todo estaba lijado y preparado para la primera capa de imprimación gris, comienzo a agitar el bote de cristal de la imprimadora de Zero Paints y .... arggggggg...
¿como se puede desfondar el bote?

Poco más que decir... excepto que llevo más de dos días limpiando y todavía me queda la pared ... y que a partir de ahora me acojona agitar otro bote.
Después de soltar todos los improperios habidos y por haber, inicié el proceso de reparación. Los daños eran un poco más profundos de lo que pensaba, extendiéndose a la zona blanca también:

Cuando todo estaba lijado y preparado para la primera capa de imprimación gris, comienzo a agitar el bote de cristal de la imprimadora de Zero Paints y .... arggggggg...

Poco más que decir... excepto que llevo más de dos días limpiando y todavía me queda la pared ... y que a partir de ahora me acojona agitar otro bote.
-
Joer macho, no pongas un circo, que te crecen los enanos. Menuda racha llevas. La verdad, desde aquí poco se te puede ayudar, únicamente dándote ánimos.
Supongo que el bote de cristal llevaba una bola dentro para agitar la pintura. En vez de agitarlo fuerte de arriba a abajo, intenta unos movimientos circulares, de forma que la bola vaya circulando por el fondo y removiendo los pigmentos que suelen quedar depositados abajo. A mi se me rompió en su día un bote de cristal (pero más pequeñito, eso si).
Supongo que el bote de cristal llevaba una bola dentro para agitar la pintura. En vez de agitarlo fuerte de arriba a abajo, intenta unos movimientos circulares, de forma que la bola vaya circulando por el fondo y removiendo los pigmentos que suelen quedar depositados abajo. A mi se me rompió en su día un bote de cristal (pero más pequeñito, eso si).
Ánimo Borja, un alijadita ( a la pared y al suelo) y vuelta a empezar!!! Eso si, usa temple para la pared en lugar de Zero, te saldrá más barato!!! Y para la lijadita, nada de 2000: con una de 50 o 100 irá de miedo (creo que un poco de humor no viene mal
)

Piensa el lado bueno, seguro que tenias en mente pintar la pared y el radiador, ya los tienes imprimados, el resto va solo.
Para el suelo se me ocurre una idea cojonuda, compra una alfombra.
Animo.
Para el suelo se me ocurre una idea cojonuda, compra una alfombra.
Animo.
Bueno, esta claro que esa carroceria esta maldita....yo llamaria a un exorcista antes de tener que quitar pintura de la lampara....
animo, lo unico que puedo decir...

Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Me cago*.......que racha tenes por favor...............¿ has pensado en llevarla a la iglesia y pasarla por agua bendita ? , en fin muchisima paciencia , racion triple diria yo .
Y agita los botes en redondo suavemente como dice Hoellle .
Y agita los botes en redondo suavemente como dice Hoellle .
Omar
¡Qué putadón!
¡Ánimo!
¡Ánimo!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
lumeboo escribió:¡Qué putadón!
¡Ánimo!
Lo mismo digo.
Lo del bote de cristal........si no lo veo no lo creo......
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Ahora si que empiezo a pensar que el Cosworth esta gafado, Animo de nuevo.