http://www.network54.com/Forum/615009/t ... ri+Mad-Max" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos

¡¡No jod**!!OMAR escribió: Y es que a la Ferrari le falta hacer tanques ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿¿ Porque ??....serian de calidad extrema , de finisima terminacion , orugas de medidas increibles , sonidos filarmonicos , luces traseras redondas...........estarian buenisimos.Javier Hernando González escribió:¡¡No jod**!!OMAR escribió: Y es que a la Ferrari le falta hacer tanques ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
OMAR escribió:¿¿ Porque ??....serian de calidad extrema , de finisima terminacion , orugas de medidas increibles , sonidos filarmonicos , luces traseras redondas...........estarian buenisimos.Javier Hernando González escribió:¡¡No jod**!!OMAR escribió: Y es que a la Ferrari le falta hacer tanques ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
Ya decía yo que me sonaba!! Participó en Torrent en el año 2000 cuando me lleve el premio al mejor civil. Estaba pero que muy bien!!sanzvictor escribió:No lo habían publicado en algún Euromodelismo o similar?
Sí en el nº 60 de Hobby Worldsanzvictor escribió:No lo habían publicado en algún Euromodelismo o similar?
Nada,nada,que para éso ya hubo en su momento suministradores de maquinaria para guerra,marcas como la BMW,Porsche,Volkswaguen,Mercedes......OMAR escribió:¿¿ Porque ??....serian de calidad extrema , de finisima terminacion , orugas de medidas increibles , sonidos filarmonicos , luces traseras redondas...........estarian buenisimos.Javier Hernando González escribió:¡¡No jod**!!OMAR escribió: Y es que a la Ferrari le falta hacer tanques ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
Ahora que dices esto me viene a la cabeza una frase,que no se si la lei en algun sitio o se la escuche a alguien,pero que decia asi:"Un Ferrari es un coche que funciona milagrosamente bien,mientras que un Porsche es inconcebible que algo vaya mal",vamos que si tubieramos que combatir con maquinas italianas ya nos podiamos coger confesadosJavier Hernando González escribió:
Nada,nada,que para éso ya hubo en su momento suministradores de maquinaria para guerra,marcas como la BMW,Porsche,Volkswaguen,Mercedes......
Me alegro que Enzo Ferrari su objetivo sólo fuese fabricar coches para cubrir los gastos de sus coches de carreras.