Mercedes Benz SSKL "1000 Miglias 1932" - Matchbox 1:32
Re: Mercedes Benz SSKL "1000 Miglias 1932" - Matchbox 1:32
Menudo curro, está muy logrado y realista, enhorabuena 

Vaya...
Última edición por JuanAngel el 03 Ene 2011, 08:55, editado 1 vez en total.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Magnífico trabajo, muy límpio y fino, es increíble el partido que le has sacado al kit, que no parece demasiado bueno, me encanta el trabajo de pintura en el motor..
Una duda, ese recubrimiento de la salida de los escapes es un alambre, o un muelle, o que es eso?, cómo lo has hecho?,...queda de miedo...

Juhwgen
Una duda, ese recubrimiento de la salida de los escapes es un alambre, o un muelle, o que es eso?, cómo lo has hecho?,...queda de miedo...

Juhwgen
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Conozco y aún recuerdo bien el kit y la unión de los colectores de escape esos corrugados es un asco (ya me dirás porque no pudieron hacer la unión en otro sitio menos visible) hoy lo cortaría todo y lo haría con el famoso sistema del retráctil, sinceramente el sistema ese del muelle no me convence nada.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Tengo el kit en la reserva yo tambien.lumeboo escribió:Conozco y aún recuerdo bien el kit y la unión de los colectores de escape esos corrugados es un asco (ya me dirás porque no pudieron hacer la unión en otro sitio menos visible) hoy lo cortaría todo y lo haría con el famoso sistema del retráctil, sinceramente el sistema ese del muelle no me convence nada.
Esto me anima a meterme con el mas pronto que tarde.
Pero una preguntita: Que sistema es este del retractil, please

Mecachis el fjrtjghsrthc 

Un trabajo extraordinario, y esos cromados increibles, ya me gustaría a mi que quedasen la mitad de bien.
-
Espléndido trabajo sobre este SSKL. Enhorabuena.
Supongo que se referirá a macarrón termorretráctil sobre un muelleJuancar47 escribió: Pero una preguntita: Que sistema es este del retractil, please
-
Gracias a todos por los amables comentarios.
Construi este modelo para un grupo de montaje dedicado a los kits Matchbox. Me gustaría un día volver a montar pero com más detalle, pintar la carrocería y las ruedas con los colores originales (crema y bourdeaux respectivamente).
Construi este modelo para un grupo de montaje dedicado a los kits Matchbox. Me gustaría un día volver a montar pero com más detalle, pintar la carrocería y las ruedas con los colores originales (crema y bourdeaux respectivamente).
-
Alambre con el fin de hacer la forma helicoidal.JuanAngel escribió: Una duda, ese recubrimiento de la salida de los escapes es un alambre, o un muelle, o que es eso?, cómo lo has hecho?,
-
Alclad Chrome me presenté por primera vez y me gustó el resultado final. Para lograr el mayor efecto de espejo es mejor aplicar una sola mano sobre un fondo negro brillante. He utilizado el esmalte X-1 de Tamiya.JesusM escribió:Un trabajo muy fino y muy limpio. Enhorabuena!!
Pregunta: esos metalizados tan espejo, como los hiciste? Obrigado
viewtopic.php?f=4&t=3185&start=0&hilit=tubos+corrugados" onclick="window.open(this.href);return false;Juancar47 escribió:Tengo el kit en la reserva yo tambien.lumeboo escribió:Conozco y aún recuerdo bien el kit y la unión de los colectores de escape esos corrugados es un asco (ya me dirás porque no pudieron hacer la unión en otro sitio menos visible) hoy lo cortaría todo y lo haría con el famoso sistema del retráctil, sinceramente el sistema ese del muelle no me convence nada.
Esto me anima a meterme con el mas pronto que tarde.
Pero una preguntita: Que sistema es este del retractil, please
La foto del ejemplo no se ve, la subo aquí de nuevo:

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
Ya habia visto por otro foro el montaje inicial del cacharrin, va muy bien y muy limpio montado, me gusta un monton Luis.