Existe algun kit del 306 Maxi?

Responder
rush

Existe algun kit del 306 Maxi?

Mensaje por rush »

Hola,

si hay un coche de rallys que me ha gustado e impresionado ese es el 306 Maxi. En concreto el que mas me gusta es con la decoración azul, roja y blanca como los de Gilles Panizzi y Delecour.

He estado buscando y solo he encontrado un kit en resina de Renaissance, a 1/43 y 1/24, pero su percio es algo elevado para mis posibilidades.

Sabeis si hay algún otro kit?

Gracias y saludos!
fanalone

Re: Existe algun kit del 306 Maxi?

Mensaje por fanalone »

Un coche bonito donde los haya, pero que yo sepa solo existe ese Kit, sobre todo a 1 24, aunque habia otro de CBcom, pero es muy dificil de encontrar, a 1 43, los habra mas baratos, mira Racing43.
D_Pedrosa

Mensaje por D_Pedrosa »

La difunta Modelers lo sacó en resina, en 1/24 allá por el '99.
Un gran kit, sin motor evidentemenete, pero de bastante finura.
EL precio ya era alta hace años. Ahora, estando descatalogado, imagínate.
312PB
Contactar:

Mensaje por 312PB »

Hola,

Creo que una buena opción es hacerse con la carrocería de MitjansRacing (resina para slot) y completar con algún chásis que nos de la batalla.
Esta carrocería salió del kit de CBCom, y creo que las calcas también (Delecour, Panizzi, Lopes del RMC 98 y TdC 97).

También CBCom hizo un kit en resina del 205 GTI :mrgreen:

Salut
Sergi
312PB
Contactar:

Mensaje por 312PB »

j05u escribió:Segun he visto hay varias ya que me "dedico" al slot y para ellas he visto algunas...

En este enlace tienes en venta una carrocería:

http://slotadictos.mforos.com/26757/741 ... ble-entra/" onclick="window.open(this.href);return false;

Este chaval es español y hace lo que es carrocería con calcas y cristales
http://www45.brinkster.com/mitjansracin ... lecour.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Ahora he visto la de Slotadictos, tiene muy buena pinta también. Posibilidades hay.

Salut
Sergi
rush

Mensaje por rush »

Gracias compañeros por las respuestas.

Ya veo que kit "tradicional" no hay ninguno. Me sorprendre porqué es un coche que, ademas de tener una estetica muy bonita, marcó un pequeño hito en los rallyes: fué el primero que aprovechando la normativa kit car compitió de tu a tu con los WRC, hasta tal punto que recuerdo declaraciones de los pilotos de WRC quejandose de esto, alguno incluso pidiendo la desaparición de los kit car.

A mi me gusta mucho este:
http://homepage2.nifty.com/KEN-RALLY/306-1.htm

Pero como la pagina esta en japonés no me entero de nada. A ver si un dia me animo a escribirle.

Os dejo un video para los que os guste este coche, merece la pena verlo entero y sobretodo con los altavoces a tope para escuchar ese 2.0 a 9000rpm:
http://www.youtube.com/watch?v=cPzcihPq3mk
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

rush escribió: Me sorprendre porqué es un coche que, ademas de tener una estetica muy bonita, marcó un pequeño hito en los rallyes: fué el primero que aprovechando la normativa kit car compitió de tu a tu con los WRC, hasta tal punto que recuerdo declaraciones de los pilotos de WRC quejandose de esto, alguno incluso pidiendo la desaparición de los kit car.
Tienes toda la razón con lo del 306.Peugeot 206 hay mogollón de kits,versiones,calcas,accesorios.........casi hasta aburre de lo que hay para elegir.
Y de éste modelo tan poca cosa.....
Espero que si al final te decides comprarte el de resina,te merezca la pena y nos cuentes qué tal.
Y gracias por el vídeo rush,merece mucho la pena verle.
Saludos!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Roca182

Mensaje por Roca182 »

Hola, yo hice en su dia el de Renaissance a 1/24, tanto el 306 como el MaxiMegane, el cual sigo teniendolo. Tienen muy buen acabado, pero el proceso de montaje es algo complicado, me llevó casi mas tiempo preparar la carroceria para empezar a hacerla que pintarla y montarla, y me salieran por 100 euros cada uno, que yo recuerde.
Responder

Volver a “Foro principal”