A ver si sé manejar ésto......(o no me lo cargo)

Y por supuesto,el F10.
Aunque,claro,donde esté el de Revell........

Que os traigan lo que hayais pedido..............y un poco más.
Saludos a todos!!
Hoelle....es que por mi casa,pasan (of coursehoellemeister escribió:Si que han pasado pronto los Reyes en tu casa....
Juancar47 escribió:Joer Javi, que rumbosa anda la monarquia por tu casa![]()
![]()
Yo como soy mas bien republicano, pues era poca cosa claro![]()
![]()
Una maquetilla si que habra
Aún no lo he dado caña de verdad,pero he hecho pruebas y me encanta.Lo que más me alucina es el peso.......muy liviano.Jorge escribió:No se con que quedarme la verdad... jeje es difícil elección.
Cuida ese infinity que es una "maquina" de la otra maquina supongo que ya la cuidarás bien con calma jejeje.
Sí,pero no hay problema Omar.Cosas que pasan....OMAR escribió: Javi ¿nos comimos el saludarte en tu cumple o me parece a mi ?
Pues te aseguro que se agradece,sobretodo cuando pintas detalles.OMAR escribió: si es liviano no me gustaria tanto , soy mas de que me pesen las cosas en las manos.....por costumbre
Sin duda que es un regalazo.La verdad es que pese al precio,merece y mucho la pena.OMAR escribió: del F-10 ni mu dire , es un regalazo
Lo mismo te deseo campeón!!OMAR escribió: Felicies reyes magos ¡¡¡¡¡¡¡
Joer...¡qué bicho!~FKF~ escribió:Yo siguiendo mi tonica personal con las "miniaturas".........![]()
Supongo que será a 1:16, ¿no?~FKF~ escribió:Yo siguiendo mi tonica personal con las "miniaturas".........![]()
![]()
![]()
Javier Hernando González escribió:Sí,pero no hay problema Omar.Cosas que pasan....OMAR escribió: Javi ¿nos comimos el saludarte en tu cumple o me parece a mi ?
Si, "camellos" o algo así tienen que ser para poder permitirse esa maquinariaJavier Hernando González escribió: Hoelle....es que por mi casa,pasan (of course),en éste tipo de "camellos"....
Que da lo mismo,de verdad.Pero se agradece el gesto Hoellehoellemeister escribió:Felicidades!!
Vieniendo del lejano Oriente...serán jeques del petróleo,jeje.hoellemeister escribió:Si, "camellos" o algo así tienen que ser para poder permitirse esa maquinaria
Oye,pues a veces ése tipo de "maquetas" casi cuentan como una de las nuestras,porque llevan un curro....hoellemeister escribió: he tenido que montar (bajo la atenta mirada de sus usuarios finales) el barco de Peter Pan, una grúa de playmobil y una casa de muñecos que tenían más piezas que todo mi stock de maquetas junto. Los encajes, dignos de un Esci y las instrucciones, dignas de un, p.ej., gamma models.
¡Vaya,bonito cuadro y qué chulo el cojín!fanalone escribió:Parece que hemos sido buenos y los Reyes se han esmerado.
Yo he recibido de mi mujer este cojin para el cuarto donde maqueteo y para que no este tan solo el 250GTO que tengo.
![]()
Que los disfrutes!fanalone escribió: Y conjuntamente con mi mujer me he echo con esto,
Ferrari 365 Daytona de Studio27
Ferrari 340 Mexico Carrera Panamericana de ABC Brianza
![]()
Bonito modelo Pedro!