Ducati 996 SBK Superbikes 1/9 Revell

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Maranello

Re: Ducati 996 SBK Superbikes 1/9 Revell

Mensaje por Maranello »

JOSEFELIX escribió:
Maranello escribió:Imagen
Mira a corregir el color rojo de dentro de los escapes, cantan mucho :wink:

Te esta quedando estupenda, adelante y animo que ya falta poco, es cierto que Protar tiene unos encajes malisimos pero tu lo llevas de maravilla :)
El escape no esta terminado, por eso ese color, le dare con negro mate y luego le aplicare un pigmento por encima que no queda nada mal. Como dices los encajes son penosos y tendre que hechar el resto.
TURBETE escribió:que guapa esta ,protar tenia que mirar eso de los encajes, con la yamaha me paso lo mismo ademas es que rayas todas las piezas al pasarlas. :twisted:
Rayarlas seria lo de menos, mientras no se partan, como me a pasado en una pieza peqeña.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Saúl, te está quedando de vicio... Me gusta mucho las motos q están haciendo esos magnicos, jejeje, enhorabuena.
oscar330

Mensaje por oscar330 »

me gusta bastante, pero asi por ponerte algun fallo diria la calca blanca del carenado, asi por decir algo porque esta bastante bien.
Maranello

Mensaje por Maranello »

Manolo escribió:Saúl, te está quedando de vicio... Me gusta mucho las motos q están haciendo esos magnicos, jejeje, enhorabuena.
Tienes razon por aqui tenemos algun artista de las motos, de alguien hay que aprender.
oscar330 escribió:me gusta bastante, pero asi por ponerte algun fallo diria la calca blanca del carenado, asi por decir algo porque esta bastante bien.
Me alegra que te guste pero la calca blanca no es una calca, sino que esta hecho a mano.

Bueno os dejo el tren delantero terminado. Solo traia una tuerca que hacia de pasador, asi que el otro lado quedaba vacio. Un compañero de la asociacion me ha hecho una copia parsa `ponerla por el otro lado.
Imagen
Imagen
Los eslabones de la moto son eslabon a eslabon, vaya coña.., pero del que he terminado no que da nada mal. Os pongo una foto del principio de montaje.
Imagen
Esto es todo, hasta otro ratito.
Saludos.
Saul.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Diplos

Mensaje por Diplos »

Una buena currada llevas con la Ducati,y la cadena aunque parece un toston montarla seguro que queda superrealista,animo con ella y que no te se olvide tensarla cuando la montes :lol: :wink:
TURBETE

Mensaje por TURBETE »

pues diplos te lo a dicho de coña pero ten cuidado al montarla y calcula bien que no veas para poner la en la yamaha la risa que pase :oops:
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
Maranello

Mensaje por Maranello »

TURBETE escribió:pues diplos te lo a dicho de coña pero ten cuidado al montarla y calcula bien que no veas para poner la en la yamaha la risa que pase :oops:
Pues si a ti te a dado risa, yo casi me muero del cachondeo, vaya tela.

La cuestion es que despues de una hora y pico, la he conseguido colocar. Lo bueno es que despues de montarla al ir a colocarla, ¡¡¡ Me sobran eslabones !!! Jod.. si es que hay que tensarla, que vista tienes Diplos. Asi que he tenido que quitar unos cuantos y poco a poco tensarla hasta que a quedado fija. Os dejo las fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Una cosita menos para terminar, y que descansado me he quedado.
TURBETE

Mensaje por TURBETE »

no se si la vas a pintar ,pero si lo haces te va a costar otro trabajillo :twisted: porque tendras que sacarla otra vez.joder no hago nada mas que darte buenas noticias :mrgreen:
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
Maranello

Mensaje por Maranello »

TURBETE escribió:no se si la vas a pintar ,pero si lo haces te va a costar otro trabajillo :twisted: porque tendras que sacarla otra vez.joder no hago nada mas que darte buenas noticias :mrgreen:
No, no la sacare, que ya esta pintada aunque no lo parezca. Si acaso le dare otro lavado y algun retoque, pero de ahi no sale.
Maranello

Mensaje por Maranello »

Traigo los ultimos avances antes de finalizar el proyecto. La verdad es que es enorme y pesa lo suyo. Como en las pruebas que hice el carenado por el lado derecho no queda bien del todo, por muy poco, y alguna pieza habra que ayudarla a entrar. Como pesa lo suyo cuando esta en el caballete cede un poco hacia la derecha, supongo que lo podre solucionar. Bueno las fotos antes de los ultimos toques.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Espero os guste.
Saludos.
Saul.
OMAR

Mensaje por OMAR »

Muy buena va quedando esa motito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mi unica pega es el muelle de la suspension trasera , se ve demasiado fino para ser de una moto de carrera......................no se capaz que colgas una foto de la 1/1 y me meto lo escrito por ..........pero bueno , el resto , esta de pelicula , finisimo el lacado ,excelente trabajo .
Omar
Maranello

Mensaje por Maranello »

OMAR escribió:Muy buena va quedando esa motito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mi unica pega es el muelle de la suspension trasera , se ve demasiado fino para ser de una moto de carrera......................no se capaz que colgas una foto de la 1/1 y me meto lo escrito por ..........pero bueno , el resto , esta de pelicula , finisimo el lacado ,excelente trabajo .
Puede que lleves razon, mirare a ver, pero como tanto el trasero como los de la horquiilla son funcionales al 100% no quise tocarlos.
rush

Mensaje por rush »

Te ha quedado estupenda... por curiosidad cuanto mide? Porque si dices que pesa tiene que ser grandota...

Opino lo mismo del muelle... creo que las motos de competición lo llevan mas grueso y con menos vueltas... pero claro, quizas no era compatible hacer un muelle así con mantener la funcionalidad.
churripay

Mensaje por churripay »

Maranello escribió:Traigo los ultimos avances antes de finalizar el proyecto. La verdad es que es enorme y pesa lo suyo. Como en las pruebas que hice el carenado por el lado derecho no queda bien del todo, por muy poco, y alguna pieza habra que ayudarla a entrar. Como pesa lo suyo cuando esta en el caballete cede un poco hacia la derecha, supongo que lo podre solucionar. Bueno las fotos antes de los ultimos toques.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Espero os guste.
Saludos.
Saul.
Que tal pisano?,te ha quedado de lujo tio. congratulations.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”