OT: gran turismo 5
OT: gran turismo 5
http://8000vueltas.com/2011/01/04/gran- ... ce-la-pena" onclick="window.open(this.href);return false;
Re: OT: gran turismo 5
No dispongo de PS3 y por tanto aún no he catado el GT5, pero lo que he visto en el Mediamark y eso tampoco me ha impresionado demasiado...vale, los gráficos son brutales, pero el movimiento y la dinámica del coche no me parece que haya mejorado sustancialmente con respecto a versiones anteriores...
Juw1grw
Juw1grw
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
- Contactar:
Después de probar los karts en el GT5 es cuando realmente piensas, estos tios lo han clavao!JuanAngel escribió:No dispongo de PS3 y por tanto aún no he catado el GT5, pero lo que he visto en el Mediamark y eso tampoco me ha impresionado demasiado...vale, los gráficos son brutales, pero el movimiento y la dinámica del coche no me parece que haya mejorado sustancialmente con respecto a versiones anteriores...
Juw1grw
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
- Contactar:
Los reyes majos se lo han traído a Santi. Ya sólo falta que monte algo con aquel Recaro y el volante...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Estas demorando en agarrar la soldadora , el metro , una tiza y unos fierritos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sanzvictor escribió:Los reyes majos se lo han traído a Santi. Ya sólo falta que monte algo con aquel Recaro y el volante...

Omar
-
Sin querer defender el GT5, en la comparativa se le ha olvidado poner del lado del sierra el coste de la transferencia, itv, seguro, impuesto de circulacion, gasolina, precio de las tandas, neumaticos, aceites y revisiones varias, etc, etc, etc. Y eso sin contar que no te de algun dia por circular algo ligerillo por estas carreteras de dios y te encuentres algun radar agazapado que ademas de las perras te vuele los puntos.
En fin que como broma pase, pero como comparativa casi me quedo con el juego de marras.
Un saludo.-
En fin que como broma pase, pero como comparativa casi me quedo con el juego de marras.
Un saludo.-
-
cachopoturbo escribió:Sin querer defender el GT5, en la comparativa se le ha olvidado poner del lado del sierra el coste de la transferencia, itv, seguro, impuesto de circulacion, gasolina, precio de las tandas, neumaticos, aceites y revisiones varias, etc, etc, etc. Y eso sin contar que no te de algun dia por circular algo ligerillo por estas carreteras de dios y te encuentres algun radar agazapado que ademas de las perras te vuele los puntos.
Totalmente de acuerdo.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Me supongo que alguien que pueda gastarse la pasta que proponen en la comparativa sólo para disfrutar del juego, también podrá permitirse algo más que un sierra viejito...cachopoturbo escribió:Sin querer defender el GT5, en la comparativa se le ha olvidado poner del lado del sierra el coste de la transferencia, itv, seguro, impuesto de circulacion, gasolina, precio de las tandas, neumaticos, aceites y revisiones varias, etc, etc, etc. Y eso sin contar que no te de algun dia por circular algo ligerillo por estas carreteras de dios y te encuentres algun radar agazapado que ademas de las perras te vuele los puntos.
Un saludo.-
yo creo que pablo a dado en el kit de la cuestion , la sensacion de los karts es perfecta .
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
Mmmmmmmmmmmmmmmmm es casi buena , pero no perfecta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TURBETE escribió:yo creo que pablo a dado en el kit de la cuestion , la sensacion de los karts es perfecta .
Omar
Si os van las competiciones online pasaos por MundoGT.es, os la recomiendo, mi id es alfye20 por si os apetece alguna carrera limpia.
Por cierto, el juego hay que probarlo en casa y con muchas horas por delante, y doy por supuesto que el volante es necesário para una experiencia óptima
Por cierto, el juego hay que probarlo en casa y con muchas horas por delante, y doy por supuesto que el volante es necesário para una experiencia óptima

-
No es mala idea juntarse los foreros para echar unos piques online. No tengo PS3, aunque "me pica".
http://www.youtube.com/watch?v=-Mi_xKz3 ... dded#at=71" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=-Mi_xKz3 ... dded#at=71" onclick="window.open(this.href);return false;
Si te pica , "deberias " rascarte , vale la pena , aunque por fisica , daños y manejabilidad el Forza Motorsport de la XBox 360 esta mucho mejor .hoellemeister escribió:No es mala idea juntarse los foreros para echar unos piques online. No tengo PS3, aunque "me pica".
Omar