OT/ ¿Qué tal os ha ido en el día de Reyes?
Re: OT/ ¿Qué tal os ha ido en el día de Reyes?
No me habia enterado de tu Cumple Javi, FELICIDADES!!!!
-
Fanalone,muchas graciasfanalone escribió:No me habia enterado de tu Cumple Javi, FELICIDADES!!!!

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Anda, si que os han traido cosas los reyes vagos, estos..... por cierto, pos felicidades Javi!jajaja
A mi solo me trajeron dos maquetas del mazda Rx7 de Fujimi

El que tenía montado, ya llevaba mucha guerra, y al precio que estaban, pillé dos, y el viejo le aprovecharé los aletines, el alerón y lo que sea para inventos!
Salut
Sam
A mi solo me trajeron dos maquetas del mazda Rx7 de Fujimi

El que tenía montado, ya llevaba mucha guerra, y al precio que estaban, pillé dos, y el viejo le aprovecharé los aletines, el alerón y lo que sea para inventos!
Salut
Sam
Felicidades Javi 
Por aqui cayo en tema de plasticos y en seguimiento de mi vena friki-friki
el coche de regreso al futuro, el famoso DeLorean.
Y para fomentar otro vicio que de momento no tengo, un maletin de esos con fichas e instrucciones para jugar al Texas Holdem

Y na mas

Por aqui cayo en tema de plasticos y en seguimiento de mi vena friki-friki

Y para fomentar otro vicio que de momento no tengo, un maletin de esos con fichas e instrucciones para jugar al Texas Holdem

Y na mas
A mi me vieron con cara de frio y dejaron caer esto.

!!!!!!!!!!!!!!Queeloqueeeso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Juancar47 escribió: ¿¿ un maletin de esos con fichas e instrucciones para jugar al Texas Holdem ??
Por lo demas felicitaciones Juancar a ver cuando lo empezamos al famoso DeLorean ............
Javi

Feliz cumpleaños tardiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo , verguenza me da .
Omar
Toma toma y toma , asi da gusto recibir a los tres coronados esos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ enhorabuena Jorge .Jorge escribió:A mi me vieron con cara de frio y dejaron caer esto.
Omar
Bonitos reyes.Jorge escribió:A mi me vieron con cara de frio y dejaron caer esto.
-
Gracias Sam!Tchine escribió:pos felicidades Javi!

Gracias JuancarJuancar47 escribió:Felicidades Javi

Gracias campeón.OMAR escribió: Javi Feliz cumpleaños .

Lo que cuenta es la intención,pero que da lo mismo,que no paassaa nááá.
Jorge escribió:A mi me vieron con cara de frio y dejaron caer esto.
Yo siendo de Burgos,también tengo cara de frío y no me ha caído ésa preciosidad.
Que la disfrutes y la luzcas,que es muy chula.

Felicidades Javi, espero q disfrutes de tu nuevo aerografo... y no te digo más de ese F1...
Y los demás tb si han caído alguna maqueta, pues enhorabuena, y sino tb, ami me dejo una vitrina desmontada, jejeje
Y los demás tb si han caído alguna maqueta, pues enhorabuena, y sino tb, ami me dejo una vitrina desmontada, jejeje

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y no la habias visto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Manolo escribió:Felicidades Javi, espero q disfrutes de tu nuevo aerografo... y no te digo más de ese F1...

Omar
-
Ok,muchas gracias Manolo!Manolo escribió:Felicidades Javi, espero q disfrutes de tu nuevo aerografo... y no te digo más de ese F1...

-
OMAR escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y no la habias visto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Manolo escribió:Felicidades Javi, espero q disfrutes de tu nuevo aerografo... y no te digo más de ese F1...
![]()
![]()