Os he enseñado solo algunas de las cosas "raras", que es lo que mas coñazo me ha dado el personal para que lo enseñe. Ya os iré enseñando las cositas mas normales.
Sobre el tema del pincel, pues SI, todo lo que veis en esas fotos, menos el Boxster, está pintado a riguroso pincel. Y el barniz es el brillante de Humbrol de toooooooooda la vida.
Y lo que comentais del traslado... Las maquetas estan en casa de mis padres y ya sufrieron un traslado pelin doloroso, pero bueno, era cerca y no hubo mayor problema. Lo jodido es ahora, que estoy en casa nueva, tengo que montar estanterías para todas las maquetas, y hay unos 100 kilometros de distancia asi que tendré que dar cincuenta viajes para traer todo... jejeje...
Empecé con 7 añitos, la epoca de mayor producción fue cuando estaba en tercero de carrera con solo una asignatura, la peor epoca fue cuando me largue de casa de mis papis, y ahora estoy por fin volviendo a coger buen ritmo (aunque menos de lo que quisiera...).
La principal ventaja es que tengo 35 tacos, vivo solo, y mandé a la parienta a tomar el fresco, así que tengo una habitación en exclusiva para las maquetas y nadie que me ande molestando.
Me alegro que os haya gustado.