¿Sabeis algo de Ramonet?
¿Sabeis algo de Ramonet?
Como no me contesta a los MP y veo que no aparece por el foro desde hace unos días, pues nada, que si alguien sabe algo de él.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
-
Photoshop solo para pasar la foto a escala de grises, sobreexponerla y meterle el filtro pedorro de trazos de pincelhoellemeister escribió:Ahí le has dado Javiero, ja, ja, jaaaaaa![]()
![]()
Por cierto, ¿currado con photoshop de cabo a rabo o es algún programa con plantillas y tal?
Google Images para buscar "Paper texture" y ponerlo de fondo
DaFont.com para buscar una tipografía vaquera
Indesign para encontrarlos, Indesign para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
Tiempo total, 10 min (si llega!)
-
¡Ah! bien, intenté buscar otro correo por Spotmodel pero no me iba, ya veo que ahora si funciona, tranquilo, no es que corra prisa, es que me extrañaba no leerte por el foro, como eres de los asiduos...Ramonet escribió:IEPA!!! estoy aqui!!! todo el rato he estado aqui, Luis luego te respondo, tendrias que tener mi e-mail que es donde lo tengo todo, y los correos del foro pues se me olvidan.

pero ya has visto que ha dado para el cachondeito la pregunta ¡joder! ¡como son!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"