A los 4 jinetes del apocalip... de San Sebastian...
Re: A los 4 jinetes del apocalip... de San Sebastian...
No te lies mucho , mejor poco y terminado que mucho y pagar pa' cuatro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 

Omar
-
Todo lo que sea retrasarte es buenoManolo escribió: Ya tengo documentación gráfica para liarme más la manta...Jajajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajajjajajajaja

¿¿ Y por casa que tal vamos ??hoellemeister escribió:Todo lo que sea retrasarte es buenoManolo escribió: Ya tengo documentación gráfica para liarme más la manta...Jajajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajajjajajajaja![]()

Omar
Coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero ya las llevais asín????????? ya me puedo espabilar o me toca pagar, joder! con lo que comen estos!!!
Como dice el refran: No por mucho mas temprano, amanezco mas madrugo
Un abrazo, Hoelle, ponte la pilas mi amollll!!!!

Como dice el refran: No por mucho mas temprano, amanezco mas madrugo

Saludos Boni
-
Boni escribió:Coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero ya las llevais asín????????? ya me puedo espabilar o me toca pagar, joder! con lo que comen estos!!!![]()
Como dice el refran: No por mucho mas temprano, amanezco mas madrugo![]()
OMAR escribió:¿¿ Y por casa que tal vamos ??hoellemeister escribió:Todo lo que sea retrasarte es buenoManolo escribió: Ya tengo documentación gráfica para liarme más la manta...Jajajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajajjajajajaja
Ahora estoy más cerca de mi documentación, así que espero esta semana planificar un poco qué voy a detallar (si es que voy a detallar), donde van los FGs, los cablecicos y tuberías, las calcas de Malporro, etc.
Lo que no creo que vaya a utilizar son calcas de fibra. Además de ser un curro importante el colocarlas, elegir la trama/tonalidad adecuados, etc. sigo sin estar convencido de su conveniencia, ni aun en escalas relativamente grandes (Gustos personales, qué se le va a hacer).
-
Bueno, yo ya lo tengo terminado, ¿eh?

Así, sin pintar ni nada

Así, sin pintar ni nada

Lo que hace no pagar una zampa!!!hoellemeister escribió:Bueno, yo ya lo tengo terminado, ¿eh?
Así, sin pintar ni nada

Muy bien , como se la juegan algunos con tal de no pagar una comilona................................
¿¿llevara el espiritu del RA272 ??
Me parece que entre Boni y Manolo hay pelea por pagar la comilona jijijijijijijijijiji
¿¿llevara el espiritu del RA272 ??

Me parece que entre Boni y Manolo hay pelea por pagar la comilona jijijijijijijijijiji

Omar
-
Si, el mismo espíritu, motor Honda.OMAR escribió: ¿¿llevara el espiritu del RA272 ??![]()

Recordarme chicos, hay q hacer solamente un F1 para diciembre no ¿?¿?Me parece que entre Boni y Manolo hay pelea por pagar la comilona jijijijijijijijijiji
Ouiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..............¿te dara tiempo ?Manolo escribió:Recordarme chicos, hay q hacer solamente un F1 para diciembre no ¿?¿?Me parece que entre Boni y Manolo hay pelea por pagar la comilona jijijijijijijijijiji

Omar
OMAR escribió:Ouiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..............¿te dara tiempo ?Manolo escribió:Recordarme chicos, hay q hacer solamente un F1 para diciembre no ¿?¿?Me parece que entre Boni y Manolo hay pelea por pagar la comilona jijijijijijijijijiji
YO NO PIENSO PAGAR!!!!

Un saludo
Saludos Boni
Miedoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Claro , ahora me doy cuenta que me olvide la tarjeta de las fotos en casa , pero bueno me creeran que el motor esta ya muy detallado y la baquet esta lista con esparadrapo y sus cinturones listos................y quedo muy chulo ¡¡¡¡¡ 

Omar