Amigo invisible 10
Re: Amigo invisible 10
Paciencia es la madre de todas las virtudes....
Juancar47 escribió:Pues por Valladolid deben venir a la pata coja![]()
![]()
Por cierto, ¿no habiamos quedado en no mandar maquetas repetidas?
Lo digo porque acabo de ver dos iguales y mucho me temo que igual hay escoj... como hace par de años![]()
![]()
Paciencia paciencia
Joer Juancar, me dirás tu q has mandado es maqueta duplicada... es q lo tuyo es suerte... tendrías q rascar algo para el niño de mañana.
-
Suerte si, pero malaManolo escribió: Joer Juancar, me dirás tu q has mandado es maqueta duplicada... es q lo tuyo es suerte... tendrías q rascar algo para el niño de mañana.

-
Aunque yo no estoy "metido" en éste tema,Juancar si te cae otra maqueta repetida.......¡¡que sea otra Hayabusa!!,¿eeeh?,jajajaja.hoellemeister escribió:Suerte si, pero malaManolo escribió: Joer Juancar, me dirás tu q has mandado es maqueta duplicada... es q lo tuyo es suerte... tendrías q rascar algo para el niño de mañana.

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
No, no este año yo me salvo del cachondeo en esa direccion.
Yo no he mandado niguna de las dos
Lo digo para los que hayan sido. A ver si hay la misma suerte que conmigo y a alguno le vuleve la misma que mando
Por el recochineo general mas que nada
Eso si, que sea valiente y lo diga
Yo no he mandado niguna de las dos

Lo digo para los que hayan sido. A ver si hay la misma suerte que conmigo y a alguno le vuleve la misma que mando

Por el recochineo general mas que nada

Eso si, que sea valiente y lo diga

No ha sio ningún recochineo, ha sido un error, piquiñito.
Ocurre que la persona q recibio su amigo invisible colgó una foto de su coche recibido... por lo cual, normal 2 coches iguales...
Por cierto ya habéis recibido vuestro regalito, alguien quiere hacer un comentario de lo que ha enviado / recibido ¿?¿?
Ocurre que la persona q recibio su amigo invisible colgó una foto de su coche recibido... por lo cual, normal 2 coches iguales...
Por cierto ya habéis recibido vuestro regalito, alguien quiere hacer un comentario de lo que ha enviado / recibido ¿?¿?
Yo todavia no he recibido nada
Pero si los que ya lo teneis quereis decir ya algo por mi no hay problemo
.
Por cierto, si la foto esa es de la misma maqueta, quiere decir que aun hay dos personas que no han enviado/colgado la foto de la maqueta ¿porque eramos 9 no?
Ah! y hay una foto que yo no veo en el album. ¿Vosotros si la veis?

Pero si los que ya lo teneis quereis decir ya algo por mi no hay problemo

Por cierto, si la foto esa es de la misma maqueta, quiere decir que aun hay dos personas que no han enviado/colgado la foto de la maqueta ¿porque eramos 9 no?
Ah! y hay una foto que yo no veo en el album. ¿Vosotros si la veis?
-
- Contactar:
ídem e ídem. Tampoco he recibido nada aun, y se podrían ir diciendo sobre los ya recibidos.Juancar47 escribió:Yo todavia no he recibido nada![]()
![]()
Pero si los que ya lo teneis quereis decir ya algo por mi no hay problemo.
[...]
Yo he recibido el mio.Pido disculpas publicamente por no haber puesto la foto de la maqueta y no llegar a mi amigo invisible a tiempo.Pero he tenido una semana de mierda,entre el curro y medicos.
Ejem.............es que .................en fin como explicarlo....................eh........
resulta que el boludo de Omar entendio todo para la mona , pero aclaro que yo envie el mio , ya lo recibio mi amigo invisible y yo recibi el que mi amigazo invisible me envio . ¿Ok?
Y me gustaria esperar a que todos tengamos el regalo en mano , propongo un pequeño pacto de caballeros hasta comentar y develar quien es quien .
Saludillos y perdon por el enbrollo amigil .
resulta que el boludo de Omar entendio todo para la mona , pero aclaro que yo envie el mio , ya lo recibio mi amigo invisible y yo recibi el que mi amigazo invisible me envio . ¿Ok?
Y me gustaria esperar a que todos tengamos el regalo en mano , propongo un pequeño pacto de caballeros hasta comentar y develar quien es quien .
Saludillos y perdon por el enbrollo amigil .
Omar
No el Corvette no se ve.........por lo menos yo tampoco lo veo .Juancar47 escribió:Ah! y hay una foto que yo no veo en el album. ¿Vosotros si la veis?
Omar
Ya tengo el papelito de Correos para ir a recogerlo.
Mañana sabre que es....QUE NERVIOSSSS....

Mañana sabre que es....QUE NERVIOSSSS....

A ver si no es el tuyo devuelto, jejejeje, q malo q soy...
Buenooooooo!............ejem................... luego de 15 días de autentica tortura por el trabajo, llamese turrones, roscones de reyes, ect.............. ya estamos por aqui de nuevo con ganas de postear y maquetear y encima con una maqueta extra en el armario JAJAJAJAJAJAJAJAJA y que maqueta DIOS MIO!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA, cuando pueda contaré que me paso con mi amigo invisible, es que......... ha sido extraordinario!! toda una sorpresa!!!
GRACIAS AMIGO INVISIBLE
Y hasta aqui puedo leer
Un abrazo
GRACIAS AMIGO INVISIBLE

Un abrazo
Saludos Boni