Colección en Ourense

hoellemeister

Colección en Ourense

Mensaje por hoellemeister »

A ver qué nos pueden reportar adicionalmente nuestros corresponsales en Galicia

http://www.bmwfaq.com/f7/visita-a-la-co ... se-575742/" onclick="window.open(this.href);return false;
Jorge

Re: Colección en Ourense

Mensaje por Jorge »

No es de Ourense, es de Vigo (en Mos para ser más correctos cerca del Aeropuerto) es una colección privada del dueño del grupo RedCom (distribuidor oficial de Vodafone para casi toda España) y eso no es ni la 5º parte de lo que tiene, yo he estado varias veces con algún amigo común, y tengo que decir que es sinceramente "acojonante", en la exposición solo tienen unos 70 coches más o menos, y no se puede visitar ya que no está abierta el publico, es una nave como se ve acondicionada especialmente para guardar estas joyas.

En su colección destacar, casi integra de los gr B, los Lancia de competición los tiene todos al igual que los Alfa, (entendemos todos como la gran mayoría de modelos conocidos), y la pieza clave sin duda el 250 GTO autentico, no es una replica, como los Cobra que tiene 3 y dos son replicas.

A ver si me paso un día de estos y me llevo una buena batería para la cámara que siempre que voy, voy sin cámara.

Yo creo que sin duda alguna es la colección con más gusto y con mas cantidad de joyas que hay en España, pero de largo.
D_Pedrosa

Mensaje por D_Pedrosa »

Si mis fuentes no están mal informadas, se trata del dueño de Redcom, cadena de telecomunicaciones y distribuidora de Vodafone en Galicia.
Tiene en Vigo una tienda de Compra Venta de clásicos, dónde suele exponer algunas de sus joyas con regularidad.
D_Pedrosa

Mensaje por D_Pedrosa »

Jorge escribió:No es de Ourense, es de Vigo (en Mos para ser más correctos cerca del Aeropuerto) es una colección privada del dueño del grupo RedCom (distribuidor oficial de Vodafone para casi toda España) y eso no es ni la 5º parte de lo que tiene, yo he estado varias veces con algún amigo común, y tengo que decir que es sinceramente "acojonante", en la exposición solo tienen unos 70 coches más o menos, y no se puede visitar ya que no está abierta el publico, es una nave como se ve acondicionada especialmente para guardar estas joyas.

En su colección destacar, casi integra de los gr B, los Lancia de competición los tiene todos al igual que los Alfa, (entendemos todos como la gran mayoría de modelos conocidos), y la pieza clave sin duda el 250 GTO autentico, no es una replica, como los Cobra que tiene 3 y dos son replicas.

A ver si me paso un día de estos y me llevo una buena batería para la cámara que siempre que voy, voy sin cámara.

Yo creo que sin duda alguna es la colección con más gusto y con mas cantidad de joyas que hay en España, pero de largo.
Te me adelantaste.
Yo creo que su colección es digna de museo y, sin duda, lugar de peregrinación para cualquier residente de la zona, sin tener que ir a museos que, en muchos casos, tienen piezas de mucho menos valor y variedad.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

David,
pues creo que te queda cerca, no? (Vigo-Mos). Si te pasaras por allí....
D_Pedrosa

Mensaje por D_Pedrosa »

JesusM escribió:David,
pues creo que te queda cerca, no? (Vigo-Mos). Si te pasaras por allí....
Si, precisamente estoy sondeando la posibilidad de que el caballero en cuestión nos deje hacer una visita, a través de un conocido que trabajó para él hasta hace poco. Lo que pasa es que estas semanas ando liado y no pude "mover hilos".

Eso si, doy fe de que tiene otras tantas joyas que no salen en ese reportaje fotográfico....y de mucho valor.
rastamstaff

Mensaje por rastamstaff »

:shock: y aun decis que tiene muchos bichos mas?? pues si yo aun tengo la mandibula desencajada.....
saludos
barreiroman

Mensaje por barreiroman »

ehhhhhh!! david!!! que a mi me pilla cerca, avisa si vas y me llevas metido en un
bolsillo!!! por cierto, hoelle, que hace ud. por el foro bmw? tambien le toca de cerca?
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
barreiroman

Mensaje por barreiroman »

por cierto, un gto "pata negra" y un db4 zagato en pontevedra y yo sin saber del tema!! :( :( :(
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
OMAR

Mensaje por OMAR »

Mensaje para los galegos :
Si va alguno y este señor necesita una mano , yo por el S4 me amputo la izquierda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya vere luego como adapto los mandos :mrgreen:
Omar
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

barreiroman escribió:por cierto, hoelle, que hace ud. por el foro bmw? tambien le toca de cerca?
No, el link me lo ha remitido un colega al que si que le toca de cerca.

La verdad, por ver y poder "afotar" esa colección merece casi la pena escaparse para allá.

Ya que estáis, ¿alguna posibilidad de conocer el nº de chasis del GTO para poder "enredar" en la historia?
Jorge

Mensaje por Jorge »

hoellemeister escribió:
barreiroman escribió:por cierto, hoelle, que hace ud. por el foro bmw? tambien le toca de cerca?
No, el link me lo ha remitido un colega al que si que le toca de cerca.

La verdad, por ver y poder "afotar" esa colección merece casi la pena escaparse para allá.

Ya que estáis, ¿alguna posibilidad de conocer el nº de chasis del GTO para poder "enredar" en la historia?
Cuando pase por allí lo veo, no creo que sea difícil conseguirlo.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Hace poco hablé con mi tio de esta colección porque parece que va a ir invitado con los de la escudería de clásicos de vigo a la que pertenece, los de la escudería de orense ya fueron.

http://www.mangallo.org/foro/fernando-c ... t3292.html
http://www.mangallo.org/foro/concentrac ... t3265.html

Cuando ví las fotos quedé alucinado, espero poder ir algún día.

Según me cuenta:
Esto no es todo, hay más en proceso de restauración, entre ellos un Giulia GTA auténtico. Entre tantas joyas anda también un TZ2 (quiero pensar que será autentico), porque hay otras cosas que no lo son, por ejemplo el Aston "Zagato" y evidentemente el Ferrari GTO aunque hay quien lo pueda dudar (sin duda es una réplica muy buena que debe costar un pastón)
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Reconozco haber estado chafardeando la lista de propietarios de GTOs en barchetta.cc y no aparecía ningún Ferreira...
Responder

Volver a “Foro principal”