Ford #94 NASCAR
Re: Ford #94 NASCAR
Omar eso tiene muy buena pinta, y ademas como te dicen vas como la Nascar, super rapido.
Yo te animaria con lo del taller, yo lo pase muy bien haciendo la furgo taller y los mecanicos, y eso del coche a medio montar en una idea muy buena, piensa en ello.
Yo te animaria con lo del taller, yo lo pase muy bien haciendo la furgo taller y los mecanicos, y eso del coche a medio montar en una idea muy buena, piensa en ello.
Omar tiene muy buena pinta lo que estas haciendo y vas tan rapido como dicen por aqui que pareces los de la Nascar
Es buena idea lo del taller y hacer el vehiculo como si todavia lo estuvieran construyendo, con los mecanicos y piezas por ahi tiradas, y me lo pase muy bien haciendo la furgo taller y los mecanicos, asi que animate.

Es buena idea lo del taller y hacer el vehiculo como si todavia lo estuvieran construyendo, con los mecanicos y piezas por ahi tiradas, y me lo pase muy bien haciendo la furgo taller y los mecanicos, asi que animate.
Uf....acabarlo?......en 11 dias del año 11 ya caen tres que se suman al stock .....Manolo escribió:Omar, no vayas tan deprisa q al final vas a terminar con todo tu stock, jejeje
Enhorabuena de nuevo...
Para los alientos y halagos , muchisimas gracias

Omar
El fordcito con todas sus calcas puestas , bastante curro con algunas calcas , los yankis me parecen que las hacen con carton las pegatinas , pero bueno , sin burbujas , lisitas y con mucho microsol ,han quedado muy bien .
Ahora toca limpiar de peluserio y lacar , si la gripe me deja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ joder me fui a el imperio del cul* del mundo cuando habia epidemia de gripe A y tan sanito que vine y ahora cai como una mosca...................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que boludo !!!!!!!!!!!.Saludotes .

Ahora toca limpiar de peluserio y lacar , si la gripe me deja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ joder me fui a el imperio del cul* del mundo cuando habia epidemia de gripe A y tan sanito que vine y ahora cai como una mosca...................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que boludo !!!!!!!!!!!.Saludotes .

Omar
Ya esta lacado , ayer le di una mano , hoy lije para emparejar las superficies de la laca y las calcas , lave con abundante agua y Fairy y le di su capa de laca definitiva , decir que quedo muy bien , con un brillo super parejo , sin caramelizarse me gusta el resultado del lacado .
Aprovechando que hay un poco de sol por aca por el Norte , le hice unas fotos rapidas , seguire con el proceso de armado .

Gracias por mirar y comentar .
Aprovechando que hay un poco de sol por aca por el Norte , le hice unas fotos rapidas , seguire con el proceso de armado .

Gracias por mirar y comentar .
Omar
Que bonito, muy bien ese lacado Omar.
se a quedado de p.m. me encanta .
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
Gran trabajo de pintura,un poquitin rugosa pero bien integradas esas calcas 

Otro que veo que en cada maqueta se mejora!!! Muy buen acabado!!
impecable trabajo ,felicitaciones
-
Algún día me acercaré a Pamplona con una carrocería y un aerógrafo a que me enseñes a lacar.
Gran resultado el obtenido, Omar.
Gran resultado el obtenido, Omar.
Muy bueno ese brillo Omar.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Muchas gracias a todos por los comentarios .
Sr Boni , serasssssssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
, obvio que fue suerte jajajajajaja
Sr Aiert cuando vos quieras pasas por aca y lo practicamos , eso si avisa asi preparo algo rico , igualmente de una visita no te vas a salvar tarde o temprano .
Sr JesùsM , de eso se trata , de mejorar simpre , aunque a veces por intentarlo uno retrocede pero el que no arriesga no gana .
Hasta dentro de poco , ya que este fordcito se esta por terminar .
Sr Boni , serasssssssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sr Aiert cuando vos quieras pasas por aca y lo practicamos , eso si avisa asi preparo algo rico , igualmente de una visita no te vas a salvar tarde o temprano .
Sr JesùsM , de eso se trata , de mejorar simpre , aunque a veces por intentarlo uno retrocede pero el que no arriesga no gana .
Hasta dentro de poco , ya que este fordcito se esta por terminar .
Omar