Lotus 25 Tamiya 1/20 [F1]
-
Re: Lotus 25 Tamiya 1/20 [F1]
A falta de las fotos definitivas, la verdad es que puedes estar contento con la maqueta, muy buena.
Para ser tu primer detallado y los problemas que nos cuentas con las calcas, te has pegao una maqueta de 10, muy buena de verdad Zalox
Muy buen trabajo,trabajo limpio y bien conseguido.
Enlace a las fotos finales:
viewtopic.php?f=2&t=3901
¡Muchas gracias a todos! Getzrally, probaré si puedo comprarme el producto ese para las calcas para mis futuros proyectos, que Omar, será el Honda RA272, así ya tendré la pareja jeje!! Ahora toca recopilar info y más info y muchas fotos y seguir aprendiendo.
Saludos!
viewtopic.php?f=2&t=3901
¡Muchas gracias a todos! Getzrally, probaré si puedo comprarme el producto ese para las calcas para mis futuros proyectos, que Omar, será el Honda RA272, así ya tendré la pareja jeje!! Ahora toca recopilar info y más info y muchas fotos y seguir aprendiendo.
Saludos!
Totalmente de acuerdo!!Diplos escribió:Muy buen trabajo,trabajo limpio y bien conseguido.
Para ser tu primer detallado y lacado te ha quedado perfecto, muy buen trabajo Zalox.
Aca te dejo el enlace a las galerias de fotos del Honda , te vas a divertir con èl , ya vas a ver .
viewtopic.php?f=5&t=718&hilit=honda+ra+272" onclick="window.open(this.href);return false;
viewtopic.php?f=5&t=718&hilit=honda+ra+272" onclick="window.open(this.href);return false;
Omar
+1 muy bonito , me uno a mis compañeros, tu primer detallado, un diez.Boni escribió:Buen trabajo compañero.
Un saludo