Novedades Italeri

hoellemeister

Novedades Italeri

Mensaje por hoellemeister »

No tengo ni idea de si son moldes nuevos o viejos, pero aquí van un par de "novedades" de Italeri

Imagen
dario

Mensaje por dario »

Tienen pinta de ser iguales que aquel Mercedes-Benz G que compré como un tonto que no pude llegar a terminar...
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

El Land Rover tiene una pinta estupenda y con ese look intemperizado pues mejor aún.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Efectivamente, ESCI refritos. En cualquier caso, bienvenidos sean a este mundillo tan falto de "novedades"...
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

lo bueno de esto de los refritos (malo para algunos, obviously) es que pueden acabar (poco a poco) con la ya famosa especulación maquetil con los ESCIs. Y es que pagar precios de resinas por esos plasticos infumables rozaba ya el ridículo...
Scalecolors

Mensaje por Scalecolors »

El que quiera algo de Esci que pregunte, que en una tienda de Málaga quedan unas pocas maquetas de Esci a precio normal...
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Cold_Fire escribió:El que quiera algo de Esci que pregunte, que en una tienda de Málaga quedan unas pocas maquetas de Esci a precio normal...
Los que no reedite Italeri, lo hará Revell... aun así, ¿qué te suena que tuvieran?
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Cold_Fire escribió:El que quiera algo de Esci que pregunte, que en una tienda de Málaga quedan unas pocas maquetas de Esci a precio normal...

¿Donde???
Scalecolors

En Hobby Gomez, el de C/ La Unión. A ver si me paso por allí, que tengo que comprar unas cosillas y miro las que les quedan.

De todas formas lo que tienen esa gente de cosas antiguas y tal lo hay en pocos sitios, siempre han sido muy careros y han comprado muy a lo bestia, tienen muchisimas cosas alli apalancadas que no van a vender en la vida.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Si puedes, saca unas fotillos con el móvil a la estantería de "descatalogadas"
Scalecolors

No te preocupes, cuando vaya hago unas fotillos o me traigo una lista de lo que tengan allí.
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Cold_Fire escribió:En Hobby Gomez, el de C/ La Unión. A ver si me paso por allí, que tengo que comprar unas cosillas y miro las que les quedan.

De todas formas lo que tienen esa gente de cosas antiguas y tal lo hay en pocos sitios, siempre han sido muy careros y han comprado muy a lo bestia, tienen muchisimas cosas alli apalancadas que no van a vender en la vida.
Esa es la tienda que tiene monton de cosas de scalextric, no?

Creo que andaban de medio rebajas - medio liquidacion, ¿verdad?
Scalecolors

Si, esa, a mediados de calle la unión.

Hace tiempo que no voy, pero lo de las rebajas / liquidación me extrañaría muchísimo. Como comento no entiendo la filosofía de esa tienda, siempre ha comprado cantidades bestiales de todo y siempre ha tenido unos precios altos. Solo hay que ver la cantidad de madera de balsa que tienen al fondo de la tienda almacenada o la cantidad de coches de scalextric antiguos que tienen allí apalancados. Lo de las rebajas me extraña porque más de una vez les he pedido una rebajita por llevarme alguna cosa prehistórica de las que tienen allí y no te bajan ni un céntimo.
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Estuve por alli hara un mes y medio o dos y tenian el cartel de descuento en lo referente a maquetillas. Ya te digo que tiene toda la pinta de que quieren ir soltando lastre.
Responder

Volver a “Foro principal”