Que fino y bien terminado se ve!
Barqueta Osella PA20 BMW
Re: Barqueta Osella PA20 BMW
Flipante!
-
hoellemeister
¿La soldadura va por puntos o por laser?

Chapeau!
Excelente trabajo , muy fino , detallado y justo en escala .Te felicito .
Omar
Un trabajo muy bueno, y sacado de la nada. Sencillamente bárbaro!!
Muchas preguntas te haría, pero todavía babeo....
Muchas preguntas te haría, pero todavía babeo....
-
barreiroman
madre del amor hermoso!!! partiendo de un par de chapas y un pegote masilla, lo que se puede hacer!!!
un trabajo impresionante, como le lei por hay a algun forero una vez :"esto si es modelismo, y no lo que
hacemos nosotros, que solo coloreamos y montamos puzzles". si señor, enhorabuena!!
un trabajo impresionante, como le lei por hay a algun forero una vez :"esto si es modelismo, y no lo que
hacemos nosotros, que solo coloreamos y montamos puzzles". si señor, enhorabuena!!
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
hoellemeister escribió:¿La soldadura va por puntos o por laser?
![]()
![]()
Joer!! pues si que te acuerdas de mis trabajos, eso se agradece mucho.chus02 escribió:Ya flipaba con lo que te conocía a escalas grandes como el mini wrc que te curraste para el Escala 2004 pero esto supera todas mis espectativas, congratulations.
YA YA, con los trabajos que estoy viendo desde que me registré alguno no tendria problemas en meterse en cosas asi, solo es ponerse, ya que la paciencia ya la tenemos.barreiroman escribió:madre del amor hermoso!!! partiendo de un par de chapas y un pegote masilla, lo que se puede hacer!!!
Si, no..si...barreiroman escribió:esto si es modelismo, y no lo que
hacemos nosotros, que solo coloreamos y montamos puzzles
No..Renaissance...
Que barbaridad de trabajo,excelente!!!enhorabuena.
Impresionante trabajazo, porque uno es lo que hacemos la mayoria, pegar piezas y detallar quien mas y quien menos mejor o peor, pero otra cosa es ponerse con un proyecto de este tipo, primero tener un buen trabajo de documentacion y unos buenos planos y despues darle y mucho a la lija para darle la forma perfecta, aparte de construir todas las piezas de la maqueta
Que tiempos aquellos en los que estas maquinas nos dejaban perplejos
a su paso por las subidas de toda España y con dolor de oidos del retumbar impresionante de esos motores BMW.
Que tiempos aquellos en los que estas maquinas nos dejaban perplejos
-
Javier Hernando González
Roca182 escribió: solo es ponerse.
Es una frase muy socorrida en éste foro.
Te repito,menudo curro!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
En serio, yo nunca pensé que la terminaria cuando empecé, y te aseguro que muchas decia DONDE COÑ... ME METI!!!!!.