Estos Diecast, desmontados, adecentados, pintados y vueltos a montar pueden dar muchísimo juego, y a un precio muy inferior a un kit de resina, por no hablar del precio.hoellemeister escribió:De proporciones exteriores los veo muy correctos, pero me parece que tienen bastante trabajo por delante para que queden al nivel con que terminas tus maquetas.
Rotundamente de acuerdo. El despiece, salvando algunas brutalidades como las bisagras, es similar a cualquier kit normalito.D_Pedrosa escribió:Estos Diecast, desmontados, adecentados, pintados y vueltos a montar pueden dar muchísimo juego, y a un precio muy inferior a un kit de resina, por no hablar del precio.hoellemeister escribió:De proporciones exteriores los veo muy correctos, pero me parece que tienen bastante trabajo por delante para que queden al nivel con que terminas tus maquetas.
...y tanto en la Centenario Alfa Romeo como en la Quattroruote Collection hay modelos inéditos en kit de plástico y de mucho interés y posibilidades.sanzvictor escribió:Rotundamente de acuerdo. El despiece, salvando algunas brutalidades como las bisagras, es similar a cualquier kit normalito.D_Pedrosa escribió:Estos Diecast, desmontados, adecentados, pintados y vueltos a montar pueden dar muchísimo juego, y a un precio muy inferior a un kit de resina, por no hablar del precio.hoellemeister escribió:De proporciones exteriores los veo muy correctos, pero me parece que tienen bastante trabajo por delante para que queden al nivel con que terminas tus maquetas.
Solamente despintándolos y dejándolos con una capa de pintura más fina, deben quedar de lo más convincentes.
La Giulia y el Spider se consiguen por mucho menos de 20 eur, el resto están mucho más caros.D_Pedrosa escribió:Todo lo que sea pagar más de su precio original (20 euros) no merece la pena. Hay modelos de la Quattroruotte que se encuentran por 10-15 euros, mientras que otros están mas cotizados (como ese 850, por ejemplo). Aún así, ese precio es absolutamente desproporcionado.