OT: El sustituto del Scaglietti
Re: OT: El sustituto del Scaglietti
Feo Feo...
vuelvo a repetirme, cualquier tiempo pasado fue mejor.

-
Pero que muy feo...Alfonso escribió:Feo Feo...

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Que feo es ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿porque dejan trabajar a los dieñadores que sufren embolias cerebrales ?
La verdad deberian de asumir que ningun deportivo deberia llevar 4x4
¿porque dejan trabajar a los dieñadores que sufren embolias cerebrales ?

La verdad deberian de asumir que ningun deportivo deberia llevar 4x4
Omar
-
quien miraba los 400i, los 456, esos si eran bonitos, por que el scaglietti valla por dios, y este....
con lo cuco que le quedo el 458 italia, hay!! si levantara la cabeza pininfarina!!!
con lo cuco que le quedo el 458 italia, hay!! si levantara la cabeza pininfarina!!!
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
-
que coñ.... lo mas bonito del coche es el video con que abren la pagina!!!
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
-
Mucha controversia, pero se le puede puede considerar, por derecho propio, como un auténtico Ferrari de la era moderna.
http://www.motorpasion.com/ferrari/dolo ... para-arder" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.motorpasion.com/ferrari/dolo ... para-arder" onclick="window.open(this.href);return false;
Bueno aun le falta mucho para superar a la todopoderosa VAG y sus fumatas con los fantásticos R8.hoellemeister escribió:Mucha controversia, pero se le puede puede considerar, por derecho propio, como un auténtico Ferrari de la era moderna.
-
No le falta tanto, no. Ferrari tiene más variedad. Amen del FF no debemos olvidarnos de los sonados casos del 458. También hay casos de 599, etc.Jorge escribió:Bueno aun le falta mucho para superar a la todopoderosa VAG y sus fumatas con los fantásticos R8.hoellemeister escribió:Mucha controversia, pero se le puede puede considerar, por derecho propio, como un auténtico Ferrari de la era moderna.
Lleva camino de convertirse en un sello de la marca.
Lo cierto es que se sabe que es un FF por que lo pone el titulo....pero si llega a poner "terrible incendio de Renault 21 GTD" yo tambien me lo creeria, por que basicamente no se ve nada....
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Ya eso a parte, es un FF porque lo dicen ellos.
Aun asi es normal que existan problemas en los coches de pruebas, solo que cuando le pasa a Ferrari siempre están las cámaras preparadas
Pero todos los grandes coches deportivos, tienen tendencias a quemarse a lo bonzo no se porque. Enzo, Veyron, R8 etc, incluso los novisimos MP4-12C está teniendo problemas de calidad en algunos apartados.
Aun asi es normal que existan problemas en los coches de pruebas, solo que cuando le pasa a Ferrari siempre están las cámaras preparadas

Pero todos los grandes coches deportivos, tienen tendencias a quemarse a lo bonzo no se porque. Enzo, Veyron, R8 etc, incluso los novisimos MP4-12C está teniendo problemas de calidad en algunos apartados.
-
Y tanto,porque si dicen que es un Golf,también me lo creo.Jorge escribió:es un FF porque lo dicen ellos.

Yo lo llamo envidia maaaaalaaaaa.Jorge escribió: es normal que existan problemas en los coches de pruebas, solo que cuando le pasa a Ferrari siempre están las cámaras preparadas
¿A sí?Jorge escribió:Pero todos los grandes coches deportivos, tienen tendencias a quemarse a lo bonzo no se porque. Enzo, Veyron, R8 etc, incluso los novisimos MP4-12C está teniendo problemas de calidad en algunos apartados.
Pues "qué raro" que sólo salgan los vídeos de Ferraris "a la parrilla"......se ve que las demás marcas no interesan tanto,o no se....
Me retracto al 100% de mi primera impresión del coche.Javier Hernando González escribió:Buuuffff,no me acaba de convencer.....
Cada vez me mola más,me ha pasado como con el F458.Al principio......sssssh,que no,que éra demasiado futurista.
Pero además de ser lo más de lo más tecnológicamente,(dicho por los probadores de TODAS las mejores revistas del mundo),me parece que tiene una línea estética brrrrutal.
¡¡Ferrari è sempre la numero uno!!!

R8 a la parrilla

-
Bueno,si alguien quiere ver éstas joyas de cuatro ruedas ahostiadas,quemadas,en un lago,etcr......que se pasae por la archiconocida web: http://www.wreckedexotics.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo es que estaré de psiquiatra,pero no soporto ver cómo quedan destruida tanta maravilla automovilística.
Y de ver Ferraris ahostiaos......el médico me lo ha desaconsejado fulminantemente......
.........

Yo es que estaré de psiquiatra,pero no soporto ver cómo quedan destruida tanta maravilla automovilística.
Y de ver Ferraris ahostiaos......el médico me lo ha desaconsejado fulminantemente......