Model Factory Hiro ¿merece la pena el desembolso?

lumeboo
Mensajes: 6839
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28

Re: Model Factory Hiro ¿merece la pena el desembolso?

Mensaje por lumeboo »

Javiero escribió:Luisalfa, pensaba que ya habías leído esa entrada :-P No te lo hagas mirar, el hecho de que alguien sea capaz de pelearse con auténticas chustas de kits por que lo que realmente le interesa el modelo y además poder acabarlo con buenos resultados es lo que distingue a un modelista de un pintapiezas.
Ja, ja, ja, gracias Javi, la razón es clara, lo decías respecto a los MFH, es la misma razón, puedes pagar una barbaridad por un modelo que deseas o puedes montar una maqueta mala por tener un modelo que deseas, es lo mismo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Model Factory Hiro ¿merece la pena el desembolso?

Mensaje por Javier Hernando González »

D_Pedrosa escribió:Un inciso:

¿En que quedó ese anuncio de MFH de producir Kits en plástico e hibridos Plástico/resina?
Yo también oí algo parecido.
Parece que de momento......poca cosa.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Boni
Mensajes: 1090
Registrado: 08 Nov 2008, 13:06
Contactar:

Re: Model Factory Hiro ¿merece la pena el desembolso?

Mensaje por Boni »

pablo leonardi escribió:Hace muy pocos días realizé al montaje de un Daytona de Le Mans 1965 de MFH. La calidad de materiales empleados es muy buena. Trae dos planchas de fotograbados absolutamente pulidos a espejo. Una de ellas está montada sobre un film de polietileno lo que les permite a esta gente cortar la totalidad de la pieza, o sea, no trae soporte, al sacarla del film queda sin ninguna marca de corte.
El cromado de las llantas y los faros es impecable.
Las calcas son muy buenas, pero no son mejores que Studio27.
La resina es muy buena, pero no es mejor que BBR.
Las piezas de metal... son comunes, con muchas rebarbas. NO son mejores que Tameo.
Los termoformados de parabrisas y luneta...malos.
EL manual de montaje trae errores en sus dibujos, "cero" explicaciones y errores en la secuencia de armado.
El solo hecho de colocar la carrocería sobre el chasis me costó cinco horas de trabajo y tuve que desarmar la mitad de la maqueta.
Trae fotograbados que van colocados en lugares que no hay forma de verlos, PERO NO TRAE CINTURONES DE SEGURIDAD!!!!!!
El modelo terminado es alucinante, pero no tiene muchas cosas en especial que marquen una diferencia tan grande de precio.
Como modelista, montar esta maqueta fué una gran desepción y si yo hubiera tenido que desembolsar esos dinerillos.....
:roll: :) :( :? :cry:
Saludos Boni
Responder

Volver a “Foro principal”