206 Blanco:
No se cuantas rebabas tendrá el molde, no he tenido esa maqueta. Si las tenía y las has lijado, convendría haber pintado. Y si no están lijadas, esas rebabas se verán.
El barniz, como comentas, no luce.
Pintar los marcos de cristales, un ligero panelado y un lavado a las llantas ayudarían a dar al coche un poco de relieve.
EVO VII:
Para el color rojo, ver la observación sobre las rebabas del 206. En este caso se ven en el parachoques trasero bajo el color plateado. Supongo que el tema de la pintura levantada viene dado por "heridas de guerra" en la pista (o fuera de ella). Parece bien delimitada la unión entre ambos colores.
Pintar los marcos de cristales, un ligero panelado y un lavado a las llantas ayudarían a dar al coche un poco de relieve.
Peugeot 307:
Prácticamente las mismas observaciones que antes. Los pilotos traseros también supongo que habrán saltado en alguna curva.
El grano metálico se ve un poco grueso, pero puede ser por el flashazo. ¿Tienes fotos con luz natural? ¿Qué ref. de Tamiya era?
Como observación, intenta para otra vez subir las fotos al tamaño de las del 206, es más cómodo para el observador verlas directamente que tener que ir a imageshack, esperar a que carguen....
Mis antiguos trabajos. Peugeot 206 y 307, mitsu evo VII
-
-
- Contactar:
Re: Mis antiguos trabajos. Peugeot 206 y 307, mitsu evo VII
No serían 74 personas, si no 74 veces que se ha visitado este tema. Como comenta Aiertmeister, es preferible insertar las fotos en el tema, en lugar de poner links... por regla general, somos perezosos y pocas veces se pincha en los enlaces.j05u escribió:Se que no son muy buenos... pero de 74 personas que lo han visto ni una respuesta? nadie tiene críticas?
Un saludo
Luego es medio comprensible que no hayan muchos comentarios.
. 

Última edición por Boni el 24 Ene 2011, 16:54, editado 1 vez en total.
Saludos Boni
-
- Contactar:
La opción B sería tomar el direct link actual de cada foto, y subirla nuevamente a imageshack, aprovechando para redimensionar las fotos, tal que así.

-
¿Qué barniz de Tamiya habías utilizado? ¿El acrílico de bote o el TS13 de spray?j05u escribió:Me parece que el barniz de Tamiya no es muy acertado, parece que no es muy duro(aunque tambien es verdad que para modelismo no se necesita gran dureza sino "simple protección" y parece no dar ningun brillo.
Estoy pensando "pasarme" a automoción
En cualquier caso, la mayor dureza pienso que la obtendrás con el de automoción.
La pintura metalizada de bote suele tener partículas más gruesas que las de spray. Si has pintado con spray, el que destaquen tanto las partículas puede ser por el flashazo de la foto. Intenta sacar alguna otra con luz natural y sin flash. Se verá la diferencia.j05u escribió: Debería haber diluido más la pintura para que no se notara tanto el metalizado?