Mystery Car Competition!
Re: Mystery Car Competition!
mk3 legrand
¡Quítele el interrogante, señor Luiggiallo! Está usted en lo cierto, es el LeGrand MKII, que era la versión Sport Modificada del LeGrand MKI.luiggiallo escribió:LeGrand MK2 ?
Toda la historia, y las fotos, es este link:
http://sports.racer.net/chassis/legrand/history.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
A puntito, Diego. Has estado muy cerca. Te lo habría hasta dado por buena.diego69 escribió:mk3 legrand
y yo la única Legrand que conozco es una viejeta que almuerza con personalidades por televisión...Hasta entrar a este foro me creía un gran conocedor de autos... ¡Como estoy aprendiendo!!!!
Mil gracias....

Mil gracias....
... Y seguimos jugando...

-
pues otro coche misterioso...

rover a turbina???
-
rover t3
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
-
¿Sa muerto este hilo? :(
Ah, sorry. No me había fijado que el último mystery car es de Mr. Luiggi "El-Mystery-Man-que-aparece-y-desaparece-de-Miniruedas" ;D
Ah, sorry. No me había fijado que el último mystery car es de Mr. Luiggi "El-Mystery-Man-que-aparece-y-desaparece-de-Miniruedas" ;D
Jorge R.
Pues si, una miaja de pista no vendría mal...
Podría ser alguna especie de re-carrozado de algo como un Renault 4/4?
Juwhgrh
Podría ser alguna especie de re-carrozado de algo como un Renault 4/4?
Juwhgrh
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
EL AUTO COMO YA DIJE ES UN ROVER A TURBINA , EL AUTOR DEL POST DEBE CERTIFICARLO. O NO
-
Jooode!, os juro que conteste hace ni se sabe dando la vez a diego69 por que efectivamente es un Rover Turbina, pero no tengo ni idea donde se quedo el postdiego69 escribió:EL AUTO COMO YA DIJE ES UN ROVER A TURBINA , EL AUTOR DEL POST DEBE CERTIFICARLO. O NO

diego69 te toca!
CEDO MI TURNO , QUE PONGA EL QUE SIGUE
-
Venga, Barreiroman, que diste la respuesta correcta de forma todavía más concreta. El turno es tuyo.
Esto me suena también. Existe más de un santo, el San Ganchao, y el San Perdioluiggiallo escribió:Jooode!, os juro que conteste hace ni se sabe dando la vez a diego69 por que efectivamente es un Rover Turbina, pero no tengo ni idea donde se quedo el post, lo siento, mil perdones!

Y que rule...que rule, que no quiero ver a San Parao!!!Getzrally escribió:Esto me suena también. Existe más de un santo, el San Ganchao, y el San Perdioluiggiallo escribió:Jooode!, os juro que conteste hace ni se sabe dando la vez a diego69 por que efectivamente es un Rover Turbina, pero no tengo ni idea donde se quedo el post, lo siento, mil perdones!